⁉️Cap.32⁉️

135 6 0
                                    

Me desperté en el bosque y estaba desnuda con un gran dolor de cabeza. Agarre mi ropa interior y me la puse lo más rápido que pude para no estar desnuda completamente. Grite al ver a Mario, ay! No que hice.
Mario: que hacemos aquí.- dijo agarrando se la cabeza y con los ojos entre cerrados.
Me tape los ojos.
Tn: Mario vístete.
Mario: maldición!.- murmuró, escuche como se puso el bóxer y el pantalón.
Mario: Tn por favor perdóname, no quería que tu primera vez fuera así....- dijo apenado, agarrando mis manos quitándomelas del rostro.
Tn: no te preocupes al menos tú... Cumpliste tu fantasía.- reí nerviosa.
Mario: si creo que tienes razón, solo que no recuerdo mucho...
Tn: oh mira....- me agaché tomando una botella de alcohol  que tenía anoche.- tenemos al culpable.- reí.
Mario: si... Y mejor vístete o no te vuelvas a agachar si no quieres que pase algo.- río nervioso.
Tn: Mario como lo siento olvide por completo que no estaba vestida.- dije vistiéndome rápidamente.
Mario: jaja si tranquila y dime que no te lastime mucho.- dijo un poco preocupado.
Tn: no tranquilo no me duele tanto.
Mario: me alegro y creo que debemos volver.- se puso su playera.
Tn: si... Aunque hacía dónde vamos.
Mario: buena pregunta....- dijo pensativo y río.
Tn: bueno hay que comenzar a caminar ya.
Mario: traes celular?
Tn: no y tú?
Mario: no.
Comenzamos a caminar en silencio.
Mario: oye... No quiero que se vuelva incomodo esto... Y si lo olvidamos?
Tn: jaja si quieres.- como quiere que olvide mi primera vez y sabiendo que fue con él.
Mario: y no le digas a Barbara por favor.
Tn: créeme que no pensaba en decirle, imagínate cómo sería.
Mario: hola Barbie oye que crees tuvimos una peda monumental en la cabaña y nos perdimos en el bosque, me acosté con Mario, le cumplí su fantasía y fue mi primera vez como vez?.- dijo imitando mi voz.
Tn: yo no hablo así.- le di un pequeño empujón, cayó y me tiro junto a él. Quedamos frente a frente, a pocos centímetros de sus labios. Me separe de él sentándome y el repitió mi acción.
Tn: ok tal vez hablo un poco así.
Mario: un poco?
Tn: si un poco.- lo mire, él miraba mis labios.
Mario: que mal que no recuerdo lo de anoche...
Tn: yo sí un poco.
Mario: cuéntame!
Tn: " y si lo olvidamos".- imite lo que dijo.
Mario: esta bien no lo olvides, solo cuéntame.
Tn: para que quieres que te cuente?.- reí burlona.
Mario: porque quiero saber cuánto te gusto.- dijo matándome con su mirada profunda.
Tn: pues... No me gusto.- dije levantando una ceja y sonriendo. Mentí.
Mario: claro que te tuvo que haber gustado.
Tn: porque dices eso?.- reí.
Mario: en serio quieres que te diga.
Tn: pues si.
Mario: y si lo olvidamos?.- río.
Tn: esta bien, te diré.- suspire.- tú estabas muy borracho y yo no tanto ok?
Mario: estabas más consiente que yo?.- río.- ósea que tú si querías conmigo.
Era verdad lo que decía en una cierta parte.
Tn: que? No! Yo también estaba alcoholizada...- reí.
Mario: si te gusto , niégamelo.
Tn: y si lo olvidamos? Para siempre.
Mario: si te gusto, ya te imagine gimiendo mi nombre y...- le tape la boca.
Tn: no lo sé, ya no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, porque dices que me gusto?
Mario: porque mira.- hizo una seña con sus manos
☝🏻️------------☝🏻 diciendo que la tenía grande cosa que era cierta.
Tn: Mario!
Mario: que? .- río yo solo reía.
Tn: mira creo que es por aquí.- le señale un caminito.
Mario: no lo sé.
Tn: qué sugieres?
Mario: no se repetir lo de esta noche para recordar algo...
Tn: jajajaja ni lo pienses.- lo empuje.
Seguimos caminando hasta llegar a la cabaña.
Tn: te lo dije.
Mario: debemos ir a una farmacia para comprar unas pastillas porque dudo que tengas.
Tn: pues si tengo...
Mario: enserio???
Tn: no.- reí.


🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸🍸
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃🌹🍃



Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora