Antes de empezar esta canción es hermosa la recomiendo mucho pero dura poco :c
Mario: ven Tn_ tú me no vas a dejarme solo o si?-. Yo no sabía que contestar. Me despeino.Tn_: este... Si... Si quieres.- me empecé a meter nuevamente a la piscina; el contacto del agua un poco fría con mi piel hizo que me erizará.
Juanpa encendió las luces y todo se veía realmente mágico.
Lele: chicos estoy muy aburrida hay que jugar Voleibol hacemos equipos chicas vs chicos.- Juanpa llego y al parecer si había escuchado.
Juanpa: super jalo solo que soy el único hombre aquí.- al parecer nunca dejaría de molestar a Mario con eso.
Mario: que gracioso ja ja.- dijo con tono sarcástico.
Juanpa: ay ya nunca aguantas nada.
Lele: bueno bueno ya basta ya hay que jugar.
Lele y yo pusimos la red y nos colocamos en nuestra área, Mario y Juanpa hicieron lo mismo. Y empezamos a jugar. Bárbara hace unos 20 min se fue porque estaba cansada, no se de que si se la pasó en el spa.
Juanpa: hay que cambiar de equipo porque ustedes van ganando.
Lele:está bien, como sugieres que cambiemos de equipo.
Juanpa: pues fácil yo con Tn_ porque es muy buena en esto y tú quédate con el amor de mi vida-. Señaló a Mario.
Mario: que?! Dos cosas 1-.levanto el dedo índice☝🏻️.- no soy en amor de tu vida y dos.-levanto el dedo del medio✌🏻-. Yo me quedo con Tn__.- junto su cuerpo con el mío y puso sus brazos alrededor de mi cintura, jalándome a su área.
Juanpa: como quieras.
Empezamos a jugar y nosotros íbamos ganando por 2.
Mario a cada rato me abrazaba no sé porque pero se sentía realmente bien.
Juanpa: porque se abrazan tanto???
Mario: es mi mejor amiga y no tiene nada que malo.- justo a la friendzone.
Juanpa:por mí que te gusta Tn__ después de ese beso que se dieron la otra vez.-río.
Mario: ya te dije un montón de veces que no me gusta porque además yo amo a Barbara.
Tn: si ya lo mencionaste mil veces antes.- me separe de él y nade a la orilla de la piscina.
Lele: que ya te vas?!
Mario: ven Tn regresa.
Juanpa: ya vez ya se enojo contigo Mario.
Tn: yo ya estoy muy cansada y es todo ok? Así que buenas noches descansen.
Me fui a mi habitación ya estoy cansada de que soy la única con el corazón roto y ya no voy a dejar que me afecte.
Al día siguiente.
Salí a correr con:A despejar mi mente pero choque con un chico muy lindo.
Xx: lo siento demasiado.
Tn: no discúlpame tu estoy un poco despistada últimamente.- reí por lo bajo.
Xx: por qué?.- divertido.
Tn: una larga historia.
Xx: por cierto mi nombre es Luke.- extendió su mano y la estreche con el.
Tn: mi nombre en Tn .- sonreí.
Luke: de dónde eres?
Tn: pues nací en la Ciudad de México pero viví gran parte de mi vida en Colombia y tú de dónde eres?.- le pregunté.
Luke: soy de Italia pero llevo viviendo acá hace 5 años.
Tn: que impresionante.- reí.
Luke: y siempre sales a correr y a chocar con chicos lindos como yo?.- río.
Tn: si todas las mañanas pero hasta ahora no e chocado con algún chico lindo.- dije sarcástica para después reír.
Luke: eso dolió.- se hizo el ofendido.
Tn: ya me tengo que ir fue un gusto conocerte.- iba a corre pero me detuvo.
Luke: cuando te puedo volver a ver.
Tn: pronto lo harás.- y sin más corrí.🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Espero que les haya gustado fue un poco complicado ya que trataba de poner Luke pero como tengo el autocorrector activado lo cambiaba por like xdxd que tengan un lindo día o noche ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Completen esto: Eres fan de Mario si todos sus vines ya viste...
Gracias @JoannitaMeja por todo tu amor y votos!! ❤️⭐️
Síganme y las sigo!!! ✨
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...