🍒Cap.36🍒

137 4 0
                                    

Yo me encontraba en el cuarto que me toco de la cabaña y estaba contándole a Nath lo que Mario me había dicho en el bosque.
Nath: hay que hacer algo.- dijo parándose de la cama caminando de un lado a otro.
Tn: como que?.- dije triste.
Nath: tal vez podríamos hacer que Mario se enamore de ti o tú le dices lo que sientes por él o ayudarle y quedarte a mirar la boda.
Tn: sabes que voy a ayudarle porque sinceramente no creo que el sienta lo mismo que yo.- suspire.- lo hubieras visto cuando me dijo estaba emocionado y lo decía tan enamorado... Y lo quiero ver feliz aunque no sea conmigo.
Nath: estas loca?!
Tn:shhh!!!.- eran las 2:30 de la mañana.
Nath: no me digas que piensas quedarte a mirar.
Tn: pues ya no se.
Nath: sabes que?
Tn: que?.- voltee los ojos.
Nath: tengo un plan... Tu ayúdale a Mario y... Mmm haz que se de cuenta de que en realidad quien lo ama eres tú.
Tn: si claro...
Nath: inténtalo por favor...
Tn: esta bien.
Nath: bueno ya me voy a dormir.
Nath se fue y me quedé pensando en lo que dijo y si lo voy a intentar. Me tardé en dormir pero lo logré.

/:::::/:::::/:::::/:::::/:::::/:::::/:::::/
✨✨✨✨✨🌙✨✨✨✨✨
✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨
✨    ✨     ✨      ✨      ✨

Xx: ya despierta...- susurro en mi oído.
Tn: no quiero...- me cubrí mi cara.
Xx: me dijiste que me ayudarías con el anillo.
Tn: ya Mario tengo sueño me dormí hasta las tres de la mañana porque me costo mucho trabajo.- lo mire a los ojos.- y estoy muy cansada y eso no tiene mucha importancia.
Mario: no tiene mucha importancia para ti?... Si quieres ya no me ayudes que para mí si es muy importante.
Tn: perdón Mario he tenido una mala noche y sabes muy bien que no me gusta que me despierten.- dije arrepentida, mirándolo a los ojos y cerca de él.
Mario: está bien pero....- se iba a alejar.
Empujaron a Mario acortando esa poca distancia que nos quedaba. Nuestros labios estaban juntos, Mario comenzó a moverlos lento y tierno yo sé lo seguí.

 Nuestros labios estaban juntos, Mario comenzó a moverlos lento y tierno yo sé lo seguí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nath: luego luego bien sacrificados.
Mario y yo nos separamos rápido.
Mario: bueno té espero abajo...- se fue.
Nath: se muere por ti.- susurro.
Tn: no digas tonterías.- puse una almohada en mi cara.
Nath:métete a bañar por qué vas con Mario quieras o no.-empezó a esculcar mi maleta.
Tn: hey! Qué haces?
Nath: confía en mí.
Me metí a bañar y al salir Nath me dejo un outfit hecho así que me lo puse:

Mario y yo nos fuimos a desayunar en una cafetería retro y me pedí una malteada de fresa y unos hot cakes y Mario una de chocolate y donas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mario y yo nos fuimos a desayunar en una cafetería retro y me pedí una malteada de fresa y unos hot cakes y Mario una de chocolate y donas. La señorita lo trajo y se retiro.
Mario: está muy rico.- dijo aún con el bocado.
Tn: si? El mío igual.
Mario: mira prueba.- agarro una dona y me la acerco a la boca y le di un mordisco.
Tn: nada mal.- está delicioso.- mira prueba el mío.- hice lo mismo que el pero yo corte un trozo de hot cake y él se lo comió.
Mario: está riquísimo, hay que venir más seguido aquí.
Terminamos de comer y fuimos por el anillo.
Caminamos a un centro comercial y nos dirigimos a un local de joyería.
Mario: que te parece este.- me mostró uno.
Tn: no estoy muy convencida.
Mario: y este?
Tn: esta muy simple.
Mario: y este otro?
Tn: mmmm.- hizo cara de desagrado. Todos los que me había mostrado estaban hermosos pero obvio no le iba a decir.- que te parece este.- le mostré uno muy simple con solo tres pequeños y diminutos diamantes.

Mario: no crees que es muy poca cosa mi ñiña?Tn: no porque le demuestras lo sencilla que es y que no le importa cosas de gran valor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mario: no crees que es muy poca cosa mi ñiña?
Tn: no porque le demuestras lo sencilla que es y que no le importa cosas de gran valor.- debería dedicarme a vender porque sería muy buena.
Mario: tienes razón.- lo tomo y se arrodilló.- Barbara Boller se que llevamos poco tiempo de conocernos pero creo que tú eres el amor de mi vida y de otras vidas pasadas, tú haces que se pase lento cada segundo que estoy contigo y yo prometo hacerte feliz cada día de nuestras vidas... Quieres ser mi esposa?... Crees que así esté bien o fue muy exagerado?
Tn: mmm.. Yo.... Yo creo que está muy bien así si son muy empalagosos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃🍒🍃

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora