Llegamos a casa de Mario, él buscaba las llaves y mire hacia al suelo...
Tn: AHH!!! UNA CUCARACHA!!! MÁTALA MARIO!! ME VA A COMER!! CORRE!!!!
Mario: shhh! Ya tranquila no te va a hacer nada...- la miramos y voló.
Tn: AHHH!!! SON DE LAS QUE VUELAN!!.- Mario abrió rápido la puerta entramos y la cerró.
Mario: odio que las cucarachas vuelen, quieres algo de tomar?
Tn: te excito lo sé.
Mario: que??.-río.
Tn: técito o café.
Mario se me acercó...
Mario: en qué estábamos hace unos minutos?.- sonrío pícaro.
Tn: no sé no recuerdo.- dije de broma.
Mario: pues te haré recordar.
Me beso con tanto deseo, metió sus manos a mi blusa y mi piel al contacto de la suya con distintas temperaturas frías se erizo.
Tn: Mario detente por favor.- dije tratando de alejarlo de mi.
Mario: Tn por favor necesito hacerte mía de nuevo.
Tn: pero yo te dije que no puedo..
Mario: esta bien.- se alejó de mí.- que quieres hacer entonces.- Miro por la ventana y cayó un estruendoso trueno al parecer esto ya no era una simple diluvia el cielo se caía.
Tn: esta lloviendo muy fuerte haber si no se va la luz.
Mario: ay! No me digas te juro que si no me avisabas no me daba cuenta.- dijo sarcástico.
Tn: oye!.- me acerqué a él.- quieres ver netflix?
Mario: si, que quieres ver?
Tn: quieres ver riverdale?
Mario: si quieres.
Tn: está bien ya que insistes.- cayó un relámpago muy fuerte y causó que la luz se fuera.- genial la suerte está de nuestro lado, tienes linternas?
Mario: no pero tengo velas, te sirven?
Tn: si.
Mario saco las velas y yo las encendía con un encendedor que Mario me presto.
Mario: listo, ahora qué hacemos?
Tn: quieres platicar?.- reí nerviosa.
Mario: no quieres hacer otra cosa?.- se acercó más a mi.
Tn: no Mario, te vas a casar...
Mario: es solo por eso? O también es por maldito de Luke?!
Tn: estas celoso por Luke?
Mario: no... No se.. Tal vez.. Si...- dijo rápido.
Tn: cuando es tu despedida?
Mario: pues dos días antes de la boda.
Tn: y va haber viajas pechugonas?,- dije sería.
Mario: y ahora quién es la celosa, y si tal vez haya viejas pechugonas.- río.
Tn: me prestas ropa para cambiarme?.- cambie de tema.
Mario: si espera.- subió por las escaleras y desapareció en la oscuridad. Volvió.- toma.- me entrego una playera larga.
Tn: y tú no vas a cambiarte?.- reí.
Mario: si espera.- río y volvió a subir, regresó con una pijama de cuadros rojos y negros y una camiseta sin mangas.
Tn: tengo frío.- me abrace a mí misma.
Mario me empezó a besar con lujuria y desesperación, metió sus manos debajo de la playera que me quedaba de camisón, llevo sus manos a mi feminidad y la masajeo , eso provocaba que me retorciera de placer.. Mario se detuvo y me sonrió de alejo de mi y fue por una cobija.
Mario: buenas noches.- me tapo.
Tn: que haces?!
Mario: te estoy tapando no es obvio?.- río.
Tn: pero porque te detuviste?!
Mario: porque tú me dijiste que no podías.- dijo apagando las velas.- así que descansa.
Tn: me las vas a pagar...- le dije sería.
Nos dormimos..🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️🌩⚡️
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦Por favor no se olviden de votar si es que quieren que siga ✨🌟✨ a alguien más que le guste riverdale ??? Yo amo a Cole Sprouse <3 por si no lo habían captado con todos los gift's de el que pongo en los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...