Tn: no creo que sea buena idea, aparte te vas a casar.
Mario: está bien si quieres solo hay que hablar pero quiero pasar tiempo contigo.Mario y yo fuimos a una de las habitaciones.
Mario: quiero conocerte más Violeta.
Tn: porque?
Mario: veras hay una chica que es o era mi mejor amiga...- suspiro.- pero ahora que voy a casarme cometí la peor de las estupideces.
Tn: acostarte con ella?.- suspire.
Mario: emm.. Si, es que no sé que me pasó en ese momento, y todo comenzó con un beso jugando con los amigos.- río levemente.
Tn: entre broma y broma....- Mario me completo.
Mario: la verdad se asoma.- sonrío leve.
Tn: y eso a que viene que querías conocerme más?
Mario: tu cuerpo se parece mucho al de ella, tú aroma es su mismo perfume, la forma en hacerme ese twerek.- río levemente otra vez.- es como ella se movía como la otra vez en que ... La hice mía.- suspiro.- es como si...
Tn: fuera ella?
Mario: si... Y ahora estoy tan confundido, no sé si realmente me quiero casar con una rosa o quedarme con el girasol que siempre estuvo a mi lado porque tal vez con la rosa me espine y sé que mi girasol nunca lo hará.
Tn: Sierra Burguess es una loser?.- reí pues de las películas que lo ponía a ver conmigo.
Mario: ella y yo veíamos muchas películas antes de que todo empezara y donde todavía era mi mejor amiga... Siempre está en mi mente, una vez lo estaba haciendo con mi novia y al llegar a... Ya sabes.- río.- me imagine a Tn... Bueno mi amiga y por poco digo su nombre.
Tn: y que pasó con ella?.- tenía curiosidad de que pensaba sobre mi.
Mario: extraño como todo era antes, ahora está saliendo con un tal Luke.- hizo cara de desagrado y reí.- que?.- preguntó divertido.
Tn: tus caras al mencionar a Luke.
Mario: es que no quiero perderla, la quiero para mí y no soporto la idea que alguien más le haga el amor y no sea yo, que le diga bebe o amor a otro chico y ese chico la haga sentir lo que un día yo la hice sentir.
Tn: ella siempre te tendrá en su corazón y nunca podrá olvidarte.
Mario: eso quisiera, pero necesito alejarme de ella porque si sigo con ella puede que me vuelva loco por no saber lo que siento, la necesito en mi vida y ahg! Solo sé que la necesito a ella.
Tn: y porque nunca se lo dijiste?
Mario: pues ya vez me voy a casar, y yo amo mucho a Barbara, mi novia pues y a Tn también pero ella está con alguien más y espero y nunca le rompa el corazón porque ella es tan importante para mí...- lo bese así sin pensarlo, lo necesitaba más que nunca él me siguió el beso pero fue subiendo de intensidad, tan así que Mario estaba apunto de quitar mi ropa pero reaccione y me fui corriendo, solo escuchaba como me seguía corriendo y gritando "mi nombre "
Mario: espera Violeta!
Me fui a esconder donde practique en los tubos.
Y salí corriendo del lugar y tome un Uber y llegue a mi casa a pensar todo lo que Mario me había dicho pero no se!!! Y de tanto pensar me quede dormida.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Me desperté por el sonido de mi celular, mire la pantalla y Nath me marcaba, conteste.
Tn: hola Nath...
Nath: hola!! Qué pasó con Mario?! Sabes que,no me digas nada voy para allá.- y sin más colgó.
Me pare de la cama e hice mi rutina de siempre, me cambie:
🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻Ustedes que son un girasol o una rosa?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...