Tn: Luke?! Que haces aquí?.-pregunté abrazándolo.
Luke: que no puedo venir a verte??.- dijo sonriendo.
Tn: me hubieras avisado.
Luke: así ya no sería sorpresa. Y aparte vine por unos días .
Xx: jmmjjmm.- se aclaró la garganta alguien que estaba afuera.
Tn: ah hola Mario.
Mario: hola estás ocupada, si sí lo estás si quieres me voy.
Luke: de todos modos yo ya me voy solo vine por unos dos días con mi abuela que vive por acá .- miro serio a Mario.- ya me voy Tn cuídate.- me dio un beso en la frente. Salió y cerró la puerta.
Mario: que ya son novios?.- dijo en tono serio.
Tn: ya vas a empezar con tus celos ... Si lo fuéramos a ti no te debe de importar porque estás con Barbara.
Mario: perdón.- dijo sincero.- quieres hacer algo que no sea de chicas.- río por lo bajo y rodando los ojos....
Mario: por qué Lara jean no le dice a Peter kavinsky que lo ama y quiere estar con el?!
Tn: ya te lo dije porque ella tiene miedo de perder su amistad con él y que su amor no sea correspondido de la misma manera.- seguimos comiendo helado de m&m's sabor vainilla.
Mario: se complican la vida las mujeres y porque no le dicen al que les gusta que les GUSTA, sería más fácil porque qué tal si si les corresponde su amor.
Tn: pero no es sencillo ya que tal vez nos rechacen.
Mario: pues se consiguen otro y ya... Espera "nos" quien te gusta y no le haz dicho.Tn: yo?! No dije nada.- mire hacia otro lado.
Mario hizo esta cara:Mario: ándale dime soy tu mejor amigo y no se lo diré a nadie te lo juro.
Tn: Mario créeme que te quisiera decir pero no puedo.- si supieras cómo me gustas.
Mario: esta bien.- se hizo el indignado
Tn: no te enojes...🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸🐽🌸🐷🌸
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fiksi Penggemar( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...