Tn: si quiero, cuando nos iremos?
Luke: mañana.
Tn: no es muy pronto? Y cuando regresamos?
Luke: ya se, perdón yo te quería decir antes pero no me atrevía pensé que te gustaba Mario, y regresaríamos el 23 de diciembre.
Tn: si quiero ir.- sonreí dulce.
Luke: bueno yo que tú voy a empacar ropa de una vez, nos vemos mañana, pasó por ti a las 7:30 am porque nuestro vuelo sale a las 8, te amo.- me dio un beso en la frente y se fue.
Y ahora cómo les digo a los chicos que me voy con Luke a Italia? Sabiendo que Mario me dijo que me alejara de él.Me levante y fui a mí habitación con dificultad ya que aparte de que había muchas personas bailando, había muchas parejas justamente en las escaleras atragantándose mutuamente busque a los chicos con la mirada e hice contacto visual con Mario quien me miraba serio.
Lo ignore y pedí permiso para pasar entre las parejas para subir las escaleras y al fin llegue a mi cuarto. Saque una maleta del closet y empecé a empacar ropa, maquillaje que era lo básico para que no me viera muerta, posteriormente empaque la suficiente ropa interior, saque otra maleta ya que llevaba bastante ropa, y también guarde accesorios y obviamente aparatos electrónicos.
Al terminar cerré todas las maletas que eran dos y como un bolso mochila raro ni siquiera se cómo llamarlo, terminando esto prepare la ropa que me pondría. Después me fui a dormir que no fue tan fácil que digamos ya que estaba la música a reventar.~•••••••••••••••••••••••••••~
Ya eran las 7 de la mañana y estaba lista.
Nath: porque te despiertas tan temprano?.-entro sin tocar la puerta y miro las maletas.- me vas a abandonar?!!!!! A donde vas?!!!!!
Lele: qué pasa aquí??!!!! Porque te vas ya no quieres a Nath sé que aveces se vuelve loca e insoportable pero no la dejes sola porque es un peligro para la humanidad.
Nath: exacto! Espera que??
Lele: no importa.
Tn: verán.. Me iré a Italia y regresare el 23 de diciembre por qué Luke y yo ya somos novios y quiere que conozca a su familia y espero que sean discretas se los voy a decir a los chicos cuando desayunemos o no se me da miedo en cómo vaya a reaccionar...
Juanpa: Luke y tú ya son NOVIOS???!!! AHHH!!.- gritó emocionado.
Tn: cuando llegaste???! Y SHHHH!!!!!!
Mario: cuando planeabas decírmelo?.- entro por la puerta con el ceño fruncido y serio.- espero y sean felices.- sonrío hipócrita y se marchó.
Tn: Mario espera....- corrí detrás de él.
Lele, Nath y Juanpa: ájale.
Lele: es mejor dejarlos solos.
Mario salió de la casa y comenzó a caminar sin ninguna dirección mientras que yo lo iba siguiendo y gritando su nombre.
Tn: Mario espera por favor necesitamos hablar.- se giró a verme.
Mario: por favor Tn no hay nada de qué hablar.- negó con su cabeza.- solo vete y déjame en paz.- se dio la media vuelta e iba a seguir caminando pero lo detuve con unas palabras que expresaban mucho.
Tn: Mario yo a ti te amo, pero debo entender que ahora estás con Barbara y ella te hace sonreír y que nunca te fijarías en mi pero con lo que dijiste quede más que confundida.- Mario se acercó a mí.
Mario: yo también te amaba.- me beso.- es mejor que te vayas ya.- él siguió caminando.[~~~~~~~~~~~~~~~~~]
Luke y yo ya habíamos llegado a Italia y al bajar del avión ahí estaba toda su familia esperándonos.
🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒🗺👒
Necesito recomendarles la película más hermosa del mundo que se llama a dos metros de ti y se volvió mi top núm 1 de verdad que la amo si quieren reír y llorar.
La peli trata de dos adolescentes que tienen FQ, una enfermedad que hace que las personas que la tienen sean muy propensos a pescar bacterias de otros que también tienen la misma enfermedad y sus pulmones solo funcionan el 50% y es una enfermedad mortal, las reglas que tienen que seguir para no contagiarse alguna bacteria tienen que estar a dos metros de distancia, no contacto físico y por lo tanto no se pueden besar, Stella es muy controlador a y todo lo quiere en forma y orden, a Will por otro lado es muy realista y sabe que aunque haga los tratamientos va a morir así que le vale gorro, y Stella de verdad que no puede acercarse a Will pues él sí tiene una bacteria que no es curable y ella tiene las probabilidades de vivir pero Will no tiene las mismas posibilidades, estos dos adolescentes se enamoran y ponen en riesgo su vida por amor... Mejor me callo y vean el trailer :3 POR FAVOR NO ME IGNOREN !!!!!!! TIENEN QUE VERLA!!!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...