Tn: si a mí también me gustan pero no lo necesitamos.- trate de quitárselo.
Nath: pero es mío!
Tn: ni siquiera lo hemos pagado así que por ende no es nuestro.
Nath: pues yo lo voy a llevar!
Tn: no Nath.
Barbara: hola chicas!.- la volteamos a ver y también estaba Mario, Juanpa y Lele.
Nath soltó el unicornio y abrazo a Juanpa y a Lele.
Nath: los extrañe!
Tn: hola.
Barbara: tú tienes algo de que contarme.- me guiñó un ojo. De repente siento unas manos en mi cintura y era Luke.
Tn: Luke!.- lo abrace.- que coincidencia que estemos todos aquí.
Luke: yo vine a comprar una pilas y tú amore?
Tn: a comprar decoraciones de Halloween.- beso mi frente.
Todos menos Mario, Luke y Tn: awww!.- dijeron tiernos mientras que Mario solo hacía este gesto.Nath: y ustedes a que vinieron?
Juanpa: venimos a comprar churerias como siempre.
Lele: pero yo traté de convencerlo de que no y que mejor fuéramos a comprar ropa y Barbara estaba de acuerdo pero ellos dos no.- señaló a Mario y Juanpa.
Nath: que les parece si vamos a mi casa.- yo la mire confundida.- perdón, nuestra casa y nos ayudan a decorarla.
Barbara: si vamos.
Tn: quieres venir Luke?.- le sonreí.
Luke: eso quisiera pero vino mi hermano y mis amigos desde Italia y me esperan para jugar videojuegos por eso fui por pilas, pero si quieres otro día salimos y solo tu y yo te parece?
Tn: pues ya que.- fingí una sonrisa.
Luke: no estés triste.- me abrazo y me intentó dar un beso pero...
Mario: ya nos vamos?.- a lo cual yo me sobresalté.
Tn: si ya voy, nos vemos Luke.- y le di un beso corto casi casi de piquito en los labios.
Luke: adiós.- se fue.
Tn: y los demás?
Mario: se adelantaron.- dijo frío y siguió caminando.
Tn: ush.. Perdón.- dije sarcástica.
Seguimos caminando y ellos estaban jugando con las máscaras de disfraces.
Juanpa: Buu!.- espanto a Lele.
Lele: juan Pablo!!! Te voy a matar!.- Juanpa corrió y Lele lo persiguió.
Juanpa: ayuda! Una loca!!
Nath: voy a llevar todo esto.- metió al carrito un sin fin de decoraciones.
Barbara: eso es mucho, no crees?
Nath: no para mí.
Fuimos a pagar todo lo de Halloween y las chucherías que eran de Juanpa y Lele.
Al salir hacia mucho MUCHO frío.
Juanpa: síganme los buenos.- se fue a su carro y se metieron Mario, barbara y Juanpa pero Lele decidió acompañarnos, íbamos cantando como locas mientras que Nath conducía.
Al llegar y por tanto frío que hacía Barbara nos dijo que haría chocolate caliente y Mario la acompaño, desde el beso que le di a Luke el no me a hablado, creo que es por eso... O porque más no me habla?
Nath: Juanpa!!! Ven y ayuda.- lo tiro del sofá.
Juanpa: hey! Que te pasa? Yo no quiero hacer nada.
Nath: ven y ayuda!.- lo paro a la fuerza y lo puso poner las terroríficas decoraciones.
Lele: Nath! Necesitamos pilas!.
Nath: que?!
Lele: aquí dice "pilas no incluidas".- bufo.
Tn: si quieren voy a la tienda.
Nath: serias tan amable?.- dijo aliviada.
Tn: si claro.
Lele: ve con Juanpa.
Juanpa: porque yo?!
Lele: porque no estás haciendo nada!
Juanpa: todo yo!
Tn: andando Juanpa.- lo tome del brazo y lo jale.
En el camino Juanpa estaba muy nervioso.
Juanpa: oye...
Tn: que paso?
Juanpa: sé que Mario me matará si te digo esto...
🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🌙
🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃⚰☠🎃☠⚰
Ustedes que creen que Juanpa les diga? :000
Piensen yo sé que son las niñas más listas!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...