🍇Cap.13🍇

146 7 0
                                    

Narra Tn__: ya era de noche hoy dormiría con Nath, Mario se fue a dormir con Bárbara. Nath estaba en el baño preparando mascarillas ya que es muy fan de esas cosas.
Nath: Tn__ ven te voy a poner esta mascarilla te ayuda para rejuvenecer la piel.
Tn__: o solo te hacen gastar dinero y estar igual.- fui con ella al baño.
* tocan la puerta *
Nath: adelante!
Juanpa: hola.- miro la cara de Nath llena de esa mascarilla color morada.- no sabía que las uvas dormían contigo Tn__-. Se rió.
Nath: ja-ja que graciosito.- rodó los ojos.- tienes envidia de que tu cara se te va a arrugar toda como pasa.
Juanpa: aja claro la que se va a ver cómo pasa eres tú cuando esa cosa seque.
Tn__: Nath dice que esa mascarilla te rejuvenece la piel.
Juanpa: a ver si es cierto.- agarra la mascarilla y se la coloca en la cara.- oh! Tengo quince, soy un pueberto!!-. Se va de la habitación corriendo como niño gritando.
Nath: ay pobre de su mamá que lo tuvo que aguantar a esa edad de loco.
Tn__: jajaja ok ponme a mí también para tener quince.- reímos.
Nath comenzó a ponerme la mascarilla en la cara pero alguien entra por la puerta.
Nath: hola Mario que pasa?
Mario: pues nada Bárbara ya se durmió.- dijo mientras se acostaba en la cama.
Nath: y porque no estás con ella?
Mario: no puedo dormir y Juanpa pasó corriendo por el pasillo gritando que tenía quince.- río volteo a verme y me sonrió.
Tn__: ay ese Juanpa-. Reí.- Mario seguía viéndome.
Nath: que tanto miras a Tn__.- dijo divertida.
Mario: nada.- me miro otra vez.- pobre de ti que tienes que dejar que te ponga eso.
Tn__: pues yo tampoco tengo sueño además, estoy aburrida.
Nath: ven Mario te voy a poner,ya que con esto tendrás quince.- río.
Mario: jajaja no me voy a poner eso.
Nath: Tn__ atrapa a Mario y no lo sueltes.- me dijo al oído.
Tn__: ok.
Mario: que se traman?.-río.
Tn__ y Nath: nada.
Me acerqué a Mario y lo agarre de tal forma que no se escapara para que Nath pueda ponerle la mascarilla.
Mario: que van a hacer???!
Nath: no que no.- le empezó a poner la mascarilla.
Mario: no! Están locas! Pero...-. Me miro.- está bien pero suéltenme.
Lo solté, se dejó poner la mascarilla.
Nath: listo! Con esto vas a tener quince en pocos minutos.
Mario: ok.-río-. Oye Nath puedo quedarme aquí a dormir es que está muy cómoda la cama.-
Nath: por supuesto que sí tú quédate aquí yo me duermo con Bárbara. Ok adiós.- se fue [no si la sacrificada jaja]
Tn__:hay que esperar unos minutos a que se seque esto-. Dije señalando mi cara refiriéndome a la mascarilla.
Mario: si está bien.- me sonrió.
Me senté a un lado de Mario ya que se encontraba en la cama.
Tn__: ven te voy a soplar para que se sequé más rápido.-
Mario se acercó y empecé a soplarle en la cara.Mario me veía muy atento con una pequeña sonrisa.
Tn__: que me miras tanto.- reí.
Mario: no nada.
[ pasaron unos 3 minutos ]
Tn__: listo ya está seco ven vamos a lavarnos la cara.- fuimos al baño donde primero me lavé la cara luego Mario.
Tn__: listo ahora sí a dormir.
Mario se miro al espejo.
Mario: cierto tengo quince jaja.- se acostó en la cama. Me abrazó.
Mario: descansa Tn__.
Tn__: descansa Mario.
Nos dormimos...

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻











⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sí lo haría... Si se cumpliera :'v
























 Si se cumpliera :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Total jaja Salud2






















Desearía tener una bonita vecindad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desearía tener una bonita vecindad... :'v








































































































⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora