🌜Cap.45🌛

144 5 0
                                    

Mario: que fue eso?.- me agarro de la cintura amenazante.
Tn: que fue que?
Mario: ay! Por favor ese beso que demonios fue?
Tn: a ti qué te importa si tú y yo no somos nada.
Mario:y eso que? Eres mía.
Tn: no soy tuya, y sabes que? él es la única persona que me hace olvidarte y aparte él es súper lindo.
Mario: pero dile que yo fui el primero que la pieza a ti te puso y eso te hace MIA.
Tn: tú solo quieres sexo conmigo y Mario realmente yo a ti te quería... Y no sabes realmente cuanto.
Toqué la puerta. La abrió Barbara que me miraba emocionada seguro quería saber lo que pasó.
Barbara: entra y cuanta todo.- miro a Mario.- hola mi amor.- le dio un beso muy muyyyy cariñoso y apasionado será porque hace unos días no lo veía, ella lo abrazaba mientras que lo seguía besando con los ojos cerrados pero a diferencia de Mario el solo la besaba mientras la agarraba de la cintura y me miraba. Barbara dejo de besarlo.
Barbara: pasen.- se hizo a un lado, pasamos y cerró la puerta.- chicas ya llego!!!
Todas bajaron corriendo de las escaleras.
Nath: dinos todo!!!
Emma: a detalle!!
Lily: sin saltar uno solo!!!
Tn: ok ok tranquilas.- suspire.- fue demasiado lindo y súper caballeroso conmigo.-

Mario me miraba serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mario me miraba serio.- primero....-Empecé a contarles lo que habíamos hecho durante todo el día sin saltar ni un solo detalle.- luego fuimos hasta el último piso que daba una gran vista de toda la ciudad y ahí nos fuimos acercado más y más y me dio un beso.- dije emocionada y ellas gritaron emocionadas como yo.- fue un gran día.- sonreí como estúpida.
Barbara: que bueno que te la hayas pasado bien.- me tomo de las manos.- que tienes Mario parece que estás enojado?
Mario: no no tengo nada mi niña.- fingió una sonrisa

Nath: no mientas! Si lo estás solo porque Tn está saliendo con alguien! Ya déjala ser una mujer diva y empoderada!!Mario: a mi no me importa lo que ella haga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nath: no mientas! Si lo estás solo porque Tn está saliendo con alguien! Ya déjala ser una mujer diva y empoderada!!
Mario: a mi no me importa lo que ella haga.- dijo indiferente volteando a ver a otro lado.
Nath: a mí no me importa lo que haga.- dijo imitando su voz.- Bla Bla Bla pero que mentira.
Lily: bueno... Mm.. Momento incomodo, nos vamos?
Emma: opino lo mismo, nos vamos juntas?
Lily: si claro.
Nath: yo ya también me voy.- salió rápido de la casa y se montó en su vici y se fue.
Tn: ni siquiera me espero.- rodé los ojos.
Barbara: no es un poco peligroso que te vallas sola?
Tn: no, no es para tanto.
Barbara: Mario porque no la acompañas para que no le pase algo.
Mario: y que gano yo?
Barbara: pues la seguridad de tu amiga y después te lo puedo recompensar.- le guiñó el ojo.
Mario: enserio?!.- se le acercó coqueto.
Barbara: pero mañana que ya tengo sueño, mejor mañana te veo en tu casa.
Mario: pues ya que.- me miro.- ven vámonos.
Salimos de la casa de Barbara y agarre mi vici, comenzamos a caminar.
Mario: tienes casa sola?.- preguntó de repente.
Tn: supongo que no, no recuerdas que vivo con Nath.- dije extrañaba por su pregunta.
Mario: me encantan esos pantalones que tienes porque te hacen un culo exquisito.- me guiñó el ojo.
Tn: eres raro.- le golpeé suavemente el hombro.
Mario: que? es verdad.- me detuvo.- si fuera por mí ya te hubiera follado hasta haberte partido en dos, mira como me pones.- junto su miembro erecto en mis glúteos.
Tn: mmm... Mario...- volví a la realidad.- Mario esto está mal.- me aleje de él.
Mario: ay! Por favor, eso no decías cuando te hacía mía.
Tn: pero no puedo.
Mario: porque?! Es por ese estúpido de Luke?!
Tn: no lo metas en esto... Además creo que me estoy empezando a enamorar de él, él hace que me sienta amada, no como tú que me haces sentir como tú objeto sexual! Y sus besos son con cariño.
Mario: cómo yo te beso no te besa nadie, como yo te toco no he tocado nadie.- se acercó a mí.- déjame sentirte quiero deleitarme en tu habitación, no sabes cuánto anhelo escuchar tus gemidos diciendo que eres mía.- empezó a besar mi cuello.- por favor Tn..
Tn: aquí no...
Mario sonrío y me tomo de la mano y empezamos a caminar a paso rápido ya que estaba empezando a diluviar.
Mario: ven vamos a mí casa está más cerca.

☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧☔️🌧🌧🌧🌧🌧

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora