🔥Cap.10🔥

141 8 0
                                    

•Al llegar a casa•
Juanpa: hola, a donde fueron?
Mario: ya sabes a caminar por ahí.
Nath: yo y Bárbara vimos ropa y Tn__ estaba con Mario que en... Sabes que que te cuente ella-. Dijo viéndome con una sonrisa perversa y burlona.
Juanpa: ah si??? Y que hicieron ? se besaron como el otro día?.-
Bárbara: que otro día?
Juanpa: bueno verás estábamos jugando verdad o reto y ...-.
Tn__: dónde está Lele???-.dije cambiando el tema.
Juanpa: oh de verás! No le dije vamos a hacer una fogata y compramos bombones.-
Nath: que rico vamos!!!
Narra Tn__:
Todos fuimos y Bárbara agarro de la mano a Mario y el la siguió se sentaron juntos alrededor de la fogata,( Bárbara, Mario, Tn__, Lele, Juanpa,Nath).
Mario: hace frío no?
Lele: si ahorita regresó voy por cobijas.
Bárbara: Mario me abrazas?
Mario: si.- la abrazó y ella se recargó en su pecho.
Tn__: voy a ayudarle a Lele.-me levante pero Mario me agarro de la mano.
Mario: no quédate, Juanpa va a irla a ayudar.
Juanpa: ah! Porque yo?
Mario: anda-.me miro.- ven siéntate.-palmeo el lugar vacío donde yo estaba sentada.
Tn__: ok
Lele y Juanpa regresaron con cobijas.
Lele: tomen.- le dio una a Nath, una a Bárbara, una a Mario, ella se quedó con una.
Juanpa: y porqué no nos diste a mí ni a Tn__?
Lele: porque ya no hay más cobijas y yo la compartiré contigo y Mario con Tn__.-
Juanpa: esta bien... Pero que sea equitativo porque tú te quedas con la mayoría de cobija y apenas me tapo medio cuerpo.
Lele : ok.- rodó los ojos.
Mario: ven Tn__ acércate más.
Me acerqué más a él y él me abrazo cubriéndome con la cobija. Bárbara solo nos observa seria.
Tn__: Juanpa pásanos los bombones.- dije porque los únicos que estaban comiendo era él  y Lele.
Juanpa me los pasó sin hacer berrinche que extraño viniendo de Juanpa.
Nath: bueno y ustedes a donde fueron esta tarde?
Mario: pues nada especial.
Tn__: bueno Mario venia de diva y camine un poco más rápido y vi un puesto de helados que lo atendía un chico súper guapo y me iba a invitar un helado pero Mario llego diciendo que yo era su novia y nos fuimos de ahí...
Juanpa: uhh! Eso me huele a celos. Mario está celoso!! Mario está celoso!!!-. Empezó a cantar.
Mario: no estaba celoso solo que la quería salvar de esa situación incómoda.
Tn__: en primer lugar yo estaba cero incomoda y iba a regresar para pedirle su numero y Mario me cargo y fue ahí donde nos encontramos a Nath y a Bárbara.
Nath: ay... Admítelo Mario estabas celoso.
Mario: que no estaba celoso.
Bárbara: ya me voy a dormir ya tengo sueño.
Mario: si yo igual vámonos a dormir.
Nath: emm... Mario te vas a dormir con Tn__ porque le dije a Bárbara que le pondría mascarillas.-
Bárbara: pero no importa lo hacemos otro día ven Mario.- lo agarro de la mano.
Nath: no! Yo me voy a dormir contigo.- los soltó de la mano e hizo que Mario me tomara de la mano-. Tú quédate con Tn__ y yo con Bárbara.
Bárbara: me pones las mascarillas otro día.
Nath: no porque ya tengo todo listo sino lo hacemos hoy se van a hechas a perder.
Tn__: si y son muy muyyy caras esas mascarillas.
Mario: mañana me duermo contigo Bárbara ok?
Bárbara:ok.- rodó los ojos.
Mario: ven Tn__ vamos a dormir.
Tn__: sip
Juanpa: yo sé que no van a dormir ,niños recuerden que dios los está viendo.- nos guiño un ojo.
Mario y Tn__: Juanpa !!!!
Juanpa: ok ok
* en el cuarto *
Tn__: mira yo me duermo en la cama y tú en el sofá.
Mario: ahs... No yo me voy a dormir en la cama.- se acostó en la cama.
Tn__: entonces tendremos que dormirnos juntos.-
Mario:por mí no hay problema-. Susurro pero creo que lo dijo para el así que "yo no escuche nada".
Tn_: Me voy a poner la pijama.

Tn_: Me voy a poner la pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn__: listo a dormir.- me acosté y Mario no me dejaba de ver sorprendido.- que ocurre ya me voy a dormir.
Mario: amm...-. Seguía viéndome como si fuera la primera vez.
Tn__: que ocurre?
Mario: no te pudiste poner algo que cubra más.
Tn__: yo pensé que estaría sola en mi cuarto pero si quieres me pongo un suéter más largo.- me iba a levantar.
Mario: no! Digo no está bien quédate así me voy a cambiar.

Mario: no! Digo no está bien quédate así me voy a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn__: no te pudiste poner algo que cubriera más?-. Dije imitándolo.
Mario: hey!.- río-. Confórmate ya que la mayoría de las veces duermo con bóxers....

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻
🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️
🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️
❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻
🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️🌻
🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻•🌻
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora