💍Cap.35💍

138 5 0
                                    

Mario y yo nos levantamos de la cama.
Mario: yo no me voy a bañar.- río.
Tn: pues yo sí quiero pero no puedo.
Ya nos habíamos cambiado de nuevo en el baño y no teníamos nada que hacer ya que eran casi las 8:30 así que solo estábamos dando una pequeña caminata en el bosque sin alejarnos de la casa.
Mario: necesito contarte algo pues... Necesito que me ayudes.
Tn: claro que si dime.
Mario: le quiero proponer matrimonio a Barbara.- dijo emocionado con un brillo en los ojos.
Tn: que?.- reí nerviosa.
Mario: si, es que...sé que es el amor de mi vida y la amo demasiado nunca antes había sentido algo tan real...
Tn: este... Si con qué quieres que te ayude?.- sentí mi corazón encogerse.
Mario: estas bien mi niña? Te ves un poco pálida.- toco mis mejillas con un poco de preocupación.
Tn: si estoy bien solo que es muy rápido no crees?...
Mario: es que de verdad que lo siento demasiado real.- dijo tan enamorado.
Tn: pues como quieres que te ayude?.- yo sólo trataba de verme como siempre, le sonreía aunque por dentro estaba confundida, dolida, triste no se lo que realmente sentía solo sabía que estaba destrozada.
Mario: la propuesta, estaba pensando hacerlo en estos días...
Tn: no!.- lo detuve ya más calmada continúe.- mejor el día de la graduación.
Mario: o si no lo había pensado antes.- me abrazó solo con un brazo.- ay! Mi niña muchas gracias.-ya que no podía abrazarme con las dos si no ahora mi brazo estaría probablemente roto o una cosa así ya que estaría tocando mi hombro del lado opuesto.
Mario: me ayudas a comprar el anillo no se tal vez mañana... Porque hoy estaré con barbara.
Tn: estaremos.- sonreí falsa.
Mario: cierto.- río.
Caminamos una media hora y regresamos. Mario, Barbara  y yo estuvimos todo el día JUNTOS, yo me sentía mal tercio literal ellos se besaban o Mario la abrazaba con ambos brazos así que yo quedaba detrás de ella y así.
Lele y Juanpa tenían desacuerdos, se peleaban, se enojaban, trataban de separarse e irse cada uno por su lado pero por las esposas no podían así que era divertido verlos mientras que Nath estaba toda relajada podía ir a donde quisiera ya que no sufría nuestra tortura de estar esposados pero se quedaba conmigo ya que me veía incomoda puesto que los novios siempre estaban acaramelados besándose como si no hubiese mañana.
Mario: voy al baño.- se levanto pero se olvido de mi presencia y más importante que estaba esposada a él.
Tn: auch!
Mario: perdón se me olvido pero ven necesito hacer del baño.- agarro mi mano y fuimos al baño.
Tn: Mario Alberto porque no te aguantas unas horas más.
Mario: estas loca.- río.
Tn: no estoy lista.- dije cerrando los ojos.
Mario: pero que dramática...
Tn: que asco.- Mario empezó a hacer pipí trate de alejar mi mano pero solo logre tocar algo...Mario grito al igual que yo.- ah!!!! No no no Mamá ayuda... Me muero!!
Mario: ya no te muevas!.- río.
Tn: parece que la única que sufre aquí soy yo! Mami me quiero morir!!!
Mario: listo ahora vamos a lavarnos las manos.
Mario agarro el jabón líquido  se puso en una mano y me puso a mi. El espacio del baño era reducido así que Mario se puso atrás de mi, sus mamás cuando ustedes eran unas nenas y les ayudaba a lavarse las manitas  recuerdan? Pues así Mario él era muy protector conmigo casi casi hacia el papel de hermano mayor. Salimos del baño y todos nos miraban asustados.
Mario: que?.- dijo divertido y confundido.
Juanpa: pues escuchamos gritos.- dijo obvio.
Lele: y que Tn se quería morir.- río.
Mario: no pasó nada...- dijo conteniendo la risa.
Tn: si nada.- lo mire con cara de pocos amigos.

Pasó así el día hasta que por fin nos podíamos desposar.

✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃✨🍃🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mejores amigos / Mario y Tú✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora