Señora: como que tipo de rojo quiere?.- le preguntó a Barbara mostrándole unas pequeñas muestras.
Barbara: este.- le señaló uno.
La señora que nos atendió tenía una señorita más joven como ayudante pero al mismo tiempo aprendiz.
Señora: ok mira.- se dirigió a mi.- tienes un cuerpo muy hermoso y te haremos un vestido que solo sea para ti, Melody podrías hacer uno que resalte todo lo bello de ella?
Melody: si, que le parece que sea un vestido de dos partes?
Señora: si! Perfecto.
Melody: tengo uno de muestra que se lo pruebe para ver qué tal se le ve.
Señora: señorita...
Tn: Tn.- a complete.
Señora: si quieres pasa a los probadores y ponte esto...- me entregó un vestido.- mientras que las dos señoritas y caballero vengan conmigo.
Nath: mejor que Mario se quede con Tn para que no esté sola.
Barbara: te quieres quedar con ella un momento?
Mario: si mi amor.- le dio un rápido beso en los labios.
Señora: está bien entonces señoritas por aquí...- se fueron.
Mario: por allá están los probadores.
Tn: si, gracias.- nos dirigimos a los probadores.- espera aquí y no te muevas.
Mario: ok.
Entre a los vestidores mire el vestido, realmente era hermoso. Comencé a quitarme mi ropa y solo quede en ropa interior pero siento unas manos cálidas recorrer mi cintura.
Tn: Mario que haces aquí?.- susurre.
Mario: pues tú me dijiste que querías hablar conmigo esta mañana.- sonrío.
Tn: está bien emm... Como empezar... Enserio hoy en la mañana tú y Barbara...
Mario: que?
Tn: tuvieron sexo?
Mario: emmm... No se porque?
Tn: ay! Mario como no vas a saber?.- susurre.
Mario: está bien, está bien.- suspiro.- sí, contenta?
Tn: enserio? Después de estar conmigo? Me das asco.
Mario: que? Porque? Si tú y yo no somos nada solo fue un desliz.
Tn: sabes que ya no quiero que me vuelvas a tocar.
Mario: oh! Vamos si los dos sabemos que terminaremos haciendo el amor.
Tn: ja ahora según tu hicimos el amor? No fue un "desliz"?
Mario: pero no te vas a resistir a mi.
Tn: ya ni siquiera te conozco...
Me empezó a besar con tanta necesidad y pasión como si besarme le diera vida. Me cargo juntando nuestros sexos. Di un gemido ahogado ya que no podíamos hacer ruido sino nos descubrirían.
Tn: Mario... Detente...
Mario: no... Necesito estar dentro de ti haciendo que gimas mi nombre una y otra vez cuando llegues al orgasmo.- empezó a desabrochar su pantalón.
Mario: mmm... Tn....
Quito mi braga y bajo su bóxer ( estábamos con un poco de ropa por sí escuchábamos pasos hacer como si nada hubiera pasado) entró en mi de una pero no podía gemir así que solo me mordía mi labio, yo jadeaba al igual que Mario, sus embestidas eran rápidas e intensas cada movimiento era mucho placer.
Señora: si quieres pruébatelo.- escuchamos pasos acercándose.
Mario me bajo rápido de él me pude lo más rápido posible el top del vestido por así llamarlo mientras que el se subía los bóxers junto con sus pantalones y se lo abrocho, yo ya tenía la parte de abajo del vestido solo faltaba subir el cierre.
Barbara: Mario? Amor?
Mario me empezó a ayudar con el cierre pero en ese momento abrieron la cortina del probador.
Barbara: que hacen??
Mario: el cierre se atoró y me pidió ayuda... Listo!.- subió mi cierre que por cierto no estaba atorado.
Tn: gracias Mario.
Mario: no hay de qué para eso están los amigos cierto.- me guiñó un ojo.
Tn: cierto.❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨
🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻🍯🐻
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...