Íbamos a la mitad del
camino y ambos veníamos callados, nadie se atrevía a decir ni una sola palabra.
Mario: fui un idiota....- rompió el silencio incómodo.
Tn: solo un idiota?.- lo mire.
Mario: fui un grandísimo idiota.- río.- perdóname.- me miró haciendo un puchero.
Tn: está bien.- puse música en la radio para ser más específicos una que pongo todo el tiempo y de hecho a muchos ya los harte con esa canción.
Mario: esa canción siempre me recuerda a ti y no sé porque.- dijo con sarcasmo pues él era una de esas personas que ya harte.
Pero a pesar de eso Mario y yo íbamos disfrutando la música.Llegamos a la cabaña y era hermosa.
Mario estaciono el auto y bajamos. Ahí encontramos a los demás.
Tn: hola!.- abrace a cada uno.
Mario: hola.- los abrazo.
Nath: oigan vamos a hacer un picnic.
Lele: si está bien pero primero les diré que cada quien tiene su habitación y la de Mario es la que está alado de la de Tn.- me miró.- es que llegaron tarde y ellos eligieron primero y creo que eso es todo...
Mario: está bien podemos ir a dejar las maletas???
Lele: por supuesto siéntanse como su casa. Los esperamos ya allá.
Juanpa llegó saliendo del bosque con un martillo y clavos.
Juanpa: listo ya lo prepare todo... Ah hola!.- nos abrazó.
Nath: todo lo clavaste bien?
Juanpa: si ya clave las hojas.
Mario: que hojas.- dijo confundido.
Juanpa: pues estas niñas cursis me digieron que en hojas de papel pusiera fechas y las clavara en los árboles para que supiéramos por donde ir.
Lele: no es cursilería que tal y nos perdemos!!
Nath: bueno ok ya nos vamos, allá los vemos.
Juanpa: no olviden seguir las flechas!.- se adentraron al bosque.
Mario me ayudó con mis maletas y las dejó encima de la cama.
Tn: gracias Mario.
Mario: de nada.- sonrío tierno.- ven vamos porque no nos van a dejar comida.- me jaló de la mano.
Mi teléfono vibro.
Tn: espera.- saque mi celular y quien llamaba era Nath. Así que atendí la llamada.
Tn: hola Nath que pasó?
Nath: se me olvidaron unas flores están en la mesa y son rosas las podrías traer por favor!.
Tn: si está bien bye.
Nath: bye.
Busque las flores...
Mario: que buscas???
Tn: unas flores que me pidió Nath.
Mario: son las de allá?.- Mario señaló unas flores como las que describió Nath.
Tn: ah si son esas.- las tome.- ahora sí vámonos.- corrí lo más rápido que pude.
Mario: espera!
Tn: rápido Mario!!!
Corrió tras de mí...
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos / Mario y Tú✨
Fanfiction( Antes de todo vieron "Sierra Burguess es una loser " ? Si la vieron entenderán el porque rosa 🌹y girasol 🌻👍🏻) Tn nunca imaginó que el amor llamara a su puerta en un momento tan inesperado, se enamora de su mejor amigo Mario, nunca espero que...