Mala Suerte

281 18 7
                                    

Narra Loreens

Toc toc

- Pasa, no tienes que toca Fassieller.

-Majestad, la señorita Lavoud desea saber si irá a desayunar con ella. - entró el mayordomo y al verme se quedó estupefacto. - ¡¿Quién es usted?! - dijo aterrado, como si hubiese visto a un fantasma.

- ¡Tranquilo, no pasa nada, sólo es un contra tiempo, debo prepararme! - dije levantándome de la cama rápidamente.

Él mayordomo, corrió y abrió la puerta para escapar

- ¿Vas a algún lado? - Fassieller había llegado justo a tiempo y lo detuvo

- E..ee.él No..no.no es e..el pripripripripriprincipe Na...Na..Naveen - dijo tartamudeando muy nervioso ante la sombría mirada de Fassieller.

-¿Qué te proponías? - indagó de nuevo

El mayordomo retrocedió ante Fassieller quien le avanzaba, con la mirada lentamente, paso a paso entrando a la habitación.

- ¿Yo? Nada... - sonrió nerviosamente, podía ver sus gotas de sudor sobre su cuello y su frente.

- Pues más vale que no hables, pequeño mozo, porque tendrás que pagar un precio sumamente grande si algo llega a oídos de los Lavoud ¿entiendes? - amenazó Fassieller señalándolo con el bastón.

El mayordomo asintió con la cabeza aterrado.

- Bien, un problema menos por que preocuparnos. - se acomodó el saco y se pasó la mano por la cabeza. Camino basta la mesa y tomó un vaso con vino.

- ¿Encontraste a Naveen? - Pregunté confundido, ¿No se suponía que él lo traería por la mañana?

- ¿Qué te hace suponer que lo traigo bajo el sombrero? No, el cobarde escapo, pero no te preocupes ya tengo amigos por toda la cuidad buscando a ese sapo.

- ¿Y lo encontrarán antes de la boda de esta noche? - el mayordomo seguía ahí.

- ¡¿Esta noche?! - dijimos al mismo tiempo, ambos nos sorprendimos.

- ¿Por qué no sabía sobre esto? - pregunto molesto Fassieller viéndome con una mirada penetrante.

- No me veas a mi, si no te enteras tú, yo menos? - dije defendiendome.

Ambos volteamos a ver al mayordomo que poco a poco se escabullía hacia la puerta.

- ¿A dónde vas? Regresa aquí ¿Qué sabes sobre la boda? ¿Quién te dijo? - Fassieller lanzó una serié de preguntas tan rápido que hizo que el mayordomo se sobresaltada del susto.

El mayordomo cerró la puerta de nuevo y camino hacia el centro del salón.

- Escuche al Señor Lavoud que la boda se celebraría en el festival del Martigra. - comentó el mayordomo.

- Bueno esto nos ha tomado por sorpresa y más vale encontrar ese sapo antes de que todo nuestro plan se vaya a la ruina. Y en cuanto a ti - se dirigió hacia el mayordomo - más te vale no comentar nada de esto con nadie porque sino, pagarás tu vida por tu deslealtad.

- Ssi, no se..se preocupe por mi, yoyoyoyo guardaré su secreto hasta la tumba. - dijo temeroso el mayordomo.

- Bueno, sólo hay que esperar a que ese sapo aparezca, casarte con la niña de papi y todo se resolverá muy pronto.

Camino por mi lado y abrió la maleta de Naveen.

- ¿Qué haces? - pregunté. - Esa es la maleta del Príncipe, es con lo único que cuenta por ahora.

La princesa y el sapoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora