Ma belle Evangelyn

422 27 13
                                    


- Chicos, pero Evangelyn es una estrella... - susurro alarmado Louis.

- Vamos, no le botes la ilusión, de por sí todos estamos locos en este lugar. - hablo Naveen.

- Mira esa estrella encender, ma belle Evangelyn; mira incansable que es, su amor yo sé que es para mi...

Ray comenzó a cantar, bueno ya me hacia falta escuchar una que otra canción por aquí.

- ¿Ahora qué pasa? - preguntó Louis.

- Esta feliz, eso es lo que pasa. - contestó Naveen.

- Je't adore, je't aime, Evangelyn - canto en francés Ray.

- Te adoro, te amo Evangelyn... - Naveen cantaba junto con Ray, y se acercaba más a mí, lo vi con una expresión extraña y él retrocedió - Tranquila sólo estoy traduciendo. - se excusó con una sonrisa nerviosa.

- Por las noches, vendrás aquí, veraz... La reina más bella por aquí, me quiere sólo a mí...

Ray, volaba a nuestro alrededor, cantando para Evangelyn, aunque ella no le escuchara, él y su ilusión no paraban. Volaba de aquí a allá, cantando sin más; era algo mágico, porque el rocío que yacía en las hojas de los arboles, las rocas y las flores, resplandecía con la luz de Ray y la fogata a nuestras espaldas.

En ese momento, Naveen se puso de pie y me tomó de la mano, me acercó a él dispuesto a bailar al compás de la canción de Ray.

- No, no, no, ¿Qué haces? No puedo hacerlo. - dije apenada y separándome de él y su invitación, me aleje para que no insistiera.

- Siempre hay un método de amar... - escuchaba a Ray cantar aun, muy enamorado.

- Nunca he bailado con alguien más, siempre lo he hecho sola, no sé que debo hacer.

Sentí que Naveen caminaba hacia a mi.

- Si yo intente rebanar un champiñón, cosa que no pude terminar, tu puedes hacer el intento para bailar conmigo ¿no? - el tono cálido y suave en su voz me daba seguridad, no obstante siempre tenia temor,  tomando mi mano de nuevo y aunque hice el intento de soltarme, no pude lograrlo, pues él no me soltó hasta que accedí. - sólo déjate llevar por la canción y todo saldrá bien.

- Y te amo Evangelyn - Ray siguió cantando.

Naveen se movía de aquí a allá y yo junto con él, pues él bailaba y yo lo seguía, de pronto una melodía apareció de fondo.

- ¿Y eso que...? Louis - sonreí, vi que Louis había encontrado la melodía perfecta que podía acompañar la canción de Ray.

Seguíamos bailando de una hoja de Nenúfar a otra y de pronto, no sé cómo, Ray iluminó el entorno, con el resplandor del rocío y su luz. Se veía mágico, como un sueño hecho realidad.

Sentía que mis pies volaban al lado de Naveen, cuando de pronto saltamos al agua, pero eso no nos detuvo y seguimos bailando; era libre en ese momento.

Me di cuenta, de que era libre de bailar, de gritar, de cantar, incluso de amar en un lugar como Nueva Orleans. Sentí que el amor se apoderaba de mí y que la felicidad no se iría nunca. Por fin sentía eso, por fin sentía que algo estaba a  punto de cambiar, que todo estaba bien. Olvide todos mis problemas y me solté, me deje llevar por cada paso de Naveen, por la melodía de la canción y el rozar del viento en mi rostro, me dejaba llevar porque de verdad lo necesitaba.

Saltamos y salimos del agua y pude ver la luz de la luna, la luna más bella que jamás había visto. Una luna llena que me dejaba un sentimiento profundo de paz y tranquilidad.

- El hermoso amor, el grandioso amor... Así es nuestro amor ¿Verdad que sí? - río un poco - Mais oui.

Naveen, me giro dos veces y luego nos balanceamos de una lado a otro un poco más.

Luego me sostuvo con sus brazos hacia atrás y puede ver el cielo estrellado, junto una luna llena, resplandeciente. En el cielo y una estrella de la cual una luciérnagas se había enamorado.
De pronto vi a Naveen que aún me sostenía en el aire y me veía con ternura y cariño. Poco a poco me iba acercando más a él y pude sentir su calor.

- Miren el cielo encender... te amo Evangelyn.... - concluyó Ray.

Cerré mis ojos y me acerqué a sus labios. Cuando comprendí lo que estaba pasando, el sentir  el tacto de sus labios con los míos,  me hizo despertar  regresar a la triste realidad.

¿Qué estaba haciendo?

Me separe inmediatamente de él y lo vi a los ojos con expectación, él me veía con confucion en su rostro y sus ojos suplicaban quedarse a mi lado.
Me sonroje, nunca antes había sentido algo así, pero la felicidad termino, porque me di cuenta que estaba traicionando a mi mejor amiga.

No era correcto y opte por comportarme, como lo que era, la compañera de viaje de Naveen, nada más.

- Bueno... - pude articular con nerviosismo para evadir la vergüenza - Lotte se casará con un gran bailarín - "y un gran besador" dije para mis adentros. - De...debemos irnos ya. - dije soltando sus brazos que aun rodeaban mi cintura.

Me aleje, apenada y no tuve el valor de ver a Louis o a Ray, era evidente que ellos habían visto toda la escena y no era correcto lo que hacia. Me deje llevar completamente por sus encantos y no soy yo quien debe caer con ellos, sino Lotte. Camine hasta la fogata y me senté viendo el fuego que casi se extingia, por falta de leña.

A pesar de todo, no olvidaría ese día, porque fue el día, en que conocí el amor y la felicidad, lástima que su amor no me correspondía y eso me partía el corazón, pero no dejaría que el notara ni sospechara nada. Fingía por el bien de los dos. ¿O lo haría mas por mi propio bien mas que por el de él?

"Él ama a las chicas bonitas, ricas y mimadas, y yo no cumplo con sus expectativas" me repetí en la mente, eso no lo dudaría, yo era quien se estaba ilusionando con él.

La realidad, a veces puede doler, pero debo aprender a ser fuerte.


N/A

Este cap se lo dedico a @Lady34brum, Es muy fiel lectora de mi historia, si publico un capitulo a los diez minutos ya esta su voto. La adoro, este capitulo lo estaba reservando para ti, y aquí te lo traigo. Especialmente para ti y lo publico hoy para que te deleites en él.

Gracias por ser tan leal. Te quiero un montonazo tia. Besos.


La princesa y el sapoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora