¡Ella es a quien estaba buscando!

340 21 6
                                    

Tras seguir a Tiana a ningún lado en concreto nos detuvimos a descansar, el sol estaba en la cumbre de su día.

- Y bien ¿cuál es el plan? - Cuestione al recortarme en un roca cerca del río.

- No lo sé,  solo tenemos la tarde para llegar; doce horas para llegar al pueblo, reencontrarte con Lotte y que todo vuelva a la normalidad.  No llegaremos nadando. -expresó Tiana sentada a la orilla del río tratando de recuperar el aliento.

El silencio Reino entre nosotros.  Louis y Ray nos habían seguido todo el camino, creí que luego de guiarnos a mamá Odih ellos se marcharían,  mas me equivoque. Sin embargo su compañia me era grata, no me molestan en absoluto.

- ¡Chicos tengo una idea! -Louis nos llevó detrás de unos arbustos y nos indicó nuestra forma de llegar de nuevo a Nueva Orleans.

Con dificultad logramos subir al ferry que llevaba una trayectoria directa al pueblo.

- ¡Que locura! - expresó Louis.

- Eso fue muy fácil. - comentó Ray.

- Dímelo a mí,  tú tienes alas - reclamé con sarcasmo.

Para nuestra buena suerte al momento de subir,  en la cubierta principal no había nadie, solo imagínense dos sapos,  un cocodrilo y una luciérnaga, aunque ahora que digo una luciérnaga me da un poco de gracia ya que Ray podría pasar desapercibido muy facilmente; no obstante la escena de vernos subir al ferry sería muy espeluznante para los humanos, al menos eso pensaría yo.

Unas voces acercarse hacia nosotros nos advirtieron que debiamos escondernos. era inutil no habia nada, salvo una tuberia de escape; rapidamente tome a Tiana y la arrastre hasta la tuberia, escondiendonos detras de ella, para desgracia, Louis no alcanzo nada, él era demasiado grande. se quedo ahi sin hacer nada, cerrando sus ojos y esperando los gritos de espanto de parte de los humanos.

- !Oye que disfraz más sensacional amigo¡ - la voz de un hombre desconcerto mi preocupacion. ¿De qué hablaba? ¿Disfraz?

Al asomarme para observarlos, note que habia tres hombres, dos eran altos y delgados y otro era bajo y gordo. Uno de ellos llevaba puesto un disfraz de tucan, el otro tipo alto llevaba un disfraz de leon y el hombre bajito llevaba un disfraz de arnadillo. Por alguna extraña razon, pensaron que Louis llevaba puesto un disfraz. Creo que el pánico hizo que él no se moviera ni dijera nada.

- Oye cocodrilo ¿puedes tocar eso? - cuetiono el hombre bajo, refiriendose al tropetin que Louis aún, por una extraña razón, cargaba en la pata. 

La tomó y la hizo sonar con esa maestría que poseía corriendo por sus venas, un jazz puro de las raíces de Nueva Orleans; asombrados y maravillados los hombres disfrazados invitaron a Louis que los acompañara al concierto del Martigra.

Sin pensarlo tanto, Louis, sin tardar, corrió tras ellos, desapareciendo tras una puerta.

- ¡Esto es magnífico,  debemos acompañar a Louis en este momento tan especial! - exclamó Ray con alegría.

- ¡Si, vamos! - Coincidió Tania,  viéndome con sus ojos brillantes,  irradiando entusiasmo.

Se dirigían a la misma puerta por la cual Louis se habia ido.

- Naveen ¿no vienés? - cuestionó Tiana al ver que no los seguía.

En verdad quería estar a solas un momento,  necesitaba pensar y sentir tranquilidad de todo esto que me rodea, por unos cuantos minutos tan siquiera.

- No. Esta bien,  adelantense,  yo los alcanzó después - respondi a su pregunta con una sonrisa fingida,  la mejor sonrisa fingida que pude embozar.

Su mirada no era convincente,  tal ves no estaba satisfecha con mi respuesta,  más no dudó en sonreír y desaparecer tras la puerta.

Silencio, la cubierta del barco estaba vacía y la trayectoria a Nueva Orleans estaba en curso, al arrivar a tierra,  buscare a la señorita Lavoud y cumpliré con lo que dijo mamá Odih. Volveré a ser un humano y todo volverá a la realidad.

Al menos eso pensaba yo. Ahora no sabía que hacer. Sabía que, al volver a ser un humano, si me casaba con la señorita Lavoud tendría la aprobación de mi padre en cuanto a un reina para Maldonia,  pero había un problema: Tiana.

Ella había pasado a ser alguien muy importante para mi,  y aunque parezca muy extraño de creer, en estos dos días con ella, he sentido cosas imaginables, cosas que nunca había sentido con nadie más. Ella ha despertado algo dentro de mí,  mostrándome que nunca es suficiente para lograr conseguir lo que quieres. Sigue luchando,  a pesar de que su futuro esta en juego; ella tiene esperanzas, cosa que yo ya había perdido en el momento en que desperté siendo un sapo en aquel frasco sin salida en la habitación del Hombre Sombra.

En verdad estaba dudando de mí mismo, de lo que quería en realidad. ¿Queria complacer a mi padre o una buena vida llena de dicha y felicidad?  La música me vuelve quien soy,  la música es lo que soy y no puedo negarlo aunque me paguen por decir lo contrario. Me gusta ser extrovertido; y aún con las muchas fiestas de gala que mis padres preparen para mi,  en mi nombre, en mi honor, no logran llenar el vacío que hay en mi, como en estos momentos rebosa de alegría por estar aquí con mis amigos, por estar aquí con Tiana.

Y fue ahí en que descubrí que en verdad ella era perfecta.  No era atracción casual,  claro que no, ella era hermosa,  lo pude notar en la fiesta de disfraces; ella no es como las demás,  y eso me fascina. Su espíritu me llena,  como si complementara eso que en mí no encaja.

Ahora todo tenía sentido.

Solo hay una explicación a todo esto. Solo hay una explicación a lo raro que sentia dentro de mi. ¡Ella era la persona que he estado buscando todo este tiempo!

N/A

Holaaa,  un poco tarde, un poco corto pero aquí esta. 
Estamos circa del final y debemos intensificarnos más, no les pronto capítulo pronto pero esperenlo,  que en cualquier momento les cae.

Esto es todo, Cambo y fuera.



La princesa y el sapoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora