Al subir, junto con mi madre al autobús, me asome a la ventana y con una sonrisa en mi rostro, observe, con mucho anhelo, aquellas casa ricas y lujosas.
"Algún día vivíremos por aquí ".
Era mi pensamiento, cada ves que venía a visitar a Charlotte. Porque sabia que lo lograria, aunque fuera una niña de seis años aun.
las calles de la cuidad, poco a poco iban cambiando de aspecto, hasta llegar a las calles de mi hogar. Un pequeño barrio con cosas construidas de madera, y gente humilde, pero muy trabajadora y amable. Eramos como una gran familia.
— Creo que ya esta listo. ¡Ven papa, pruebalo! — dije emocionada, con el cucharon de palo en mi mano.
Mi padre se acercó a la olla llena de Bongo; sí, me gusta cocinar y a mi padre también, el me enseñado muchas recetas deliciosas.
- Muy bien Tiana, ¿estas segura? - dijo, tomando el cucharon de palo e introduciendolo en el Bongo caliente.
- Muy segura papá.
- Esta bien, introducire este Bongo en mi... - dijo en forma burlona.
En eso recordé que me faltó el toqué final.
- ¡¡Espera!! - grite y tomé la botella de salsa picante y revolví dos piscas de salsa en el Bongo. - Listo, ahora sí.
Al probar el Bongo, mi padre, se quedó maravillardo, dijo a, mi madre, que ese sería el platillo fuente en nuestro futuro restaurante.
Mi padre soñaba con ese restaurante y hacia todo lo posible por luchar por su sueño.
- Este Bongo es una muestra del don que posee nuestra pequeña. - le dijo a mi mamá - Un don que debe ser compartido.
Salí corriendo a la puerta, al abrir la puerta, grite con todas mis fuerzas, para que todos en el barrio me escucharan.
- ¡¡Oigan amigos, preparé Bongo!!
Todos felices, corrieron a sus casas por platos, cucharas, pan, etc... Todo lo posible para compartir el Bongo en familia.
- Está noche ha sido hermosa. No puedo imaginarme cuando tengamos ya, nuestro propio restaurante; vendrán muchas personas de muchos lugares a probar y deleitarse con mi comida... - dijo mi padre lleno alegría y emoción. Observando esa vieja hoja de papel, recortada de una vieja revista, llena de restaurantes lujosos y famosos por el mundo.
- Nuestra comida - corregí.
- Sí, tienes razón - dijo riendo - nuestra comida. - y tomando un lápiz, escribió en una esquina superior de la hoja: "Tiana's Place".
¡Ya está! Ese será el nombre de nuestro restaurante.
Me concentre la hoja y la observe con anhelo, luego vi en cielo, atraves de mi ventana y ahí estaba, la estrella del atardecer.
- ¡La estrella! - grite y corrí a la ventana.
- ¿Qué? - pregunto me padre.
- Según el libro de Charlotte, sí le pides un deseo a la estrella del atardecer, ella te lo cumplirá.
Ellos acercandose a mi lado, vi como levantaban sus miradas a contemplar la estrella junto a mi.
- Sí mi niña, sueña en grande y pídele tus deseos a la estrella - dijo mi madre con una voz tan dulce y delicada.
- Sí, pero recuerda Tiana, esa estrella sólo te guiará una parte del camino, tú tienes que luchar mucho y esforzarte para lograr lo que deseas y algún día, lo conseguiras - dijo mi padre colocándome la manta hasta el cuello y dándome un beso de buenas noches.
- Buenas noches - dijo mi madre con un cálido beso en mi frente.
Las luces se apagaron, ya era hora de dormir y la única claridad que entraba en mi habitación, era de aquella estrella, que podía ver desde mi ventana, en el cielo.
Cuando escuche la puerta de mi habitación cerrarse por completo, tome rápidamente, de mi mes, la hoja de papel, corrí, una vez más a la ventana y estruje contra mi pecho la hoja de papel.
- ¿Puedes? ¿Puedes? ¿Puedes? - mi suplica me daba esperanzas, sin saber que para alcanzar mi sueño tendría que pasar por muchos obstáculos.
De pronto vi a mi lado a un pequeño sapo, me sobresalte al verlo, y espere, y observe con detenimiento.
- Ribic
Me asuste terriblemente, grite aterrada y corriendo a la puerta, buscando escapar de él; quién sabe, tal ves el también se aterró al verme espantada y al oírme gritar.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el sapo
FanficTiana es una chica que sueña contruir su propio restaurante, ya que desde pequeña su padre soñaba con tener su propio resturante, pero él nunca logro abrirlo. Ahora ella hará su sueño realidad, pero se da cuenta que es mas dificil de lo que pensaba...