Louis

400 19 2
                                    

Al despertar note que el sol ya había salido y era tiempo de irme; vi que Naveen seguía profundamente dormido, así que salí del árbol con mucho cuidado de no despertarlo a él y siendo sigilosa por si los cocodrilos estaban escondidos.

Salí a explorar el lugar para prevenir los peligros e hice movimientos y ruidos para asegurarme de que estaba a salvo.

- Bien, Tiana, no hay nada aquí, ahora solo hay que buscar la manera de volver al pueblo y arreglar...esto - dije viendo mi reflejo en el pantano.

Pensaba en irme saltando pero quien sabe cuan lejos este para irme así, ademas de los peligros que me acechan, como ayer que casi muero. No puedo volar, así que no lo pensaría, aunque seria una buena y veloz idea, llegaría mas rápido, pero no; seria una buena opción irme nadando, pero ni siquiera se cuanto tiempo estaré así, pero no puedo quedarme, menos estos días en que debería buscar una soluciónmas confiable a mi problema.

- Vamos Tiana piensa... - luego de muchas ideas rechazadas por mi misma, algo que era raro ya que yo las planteaba, opte por hacer una balsa.

"Eso es"

Tome unas ramas fuertes, necesitaba que resistirán hasta llegar al pueblo; tome lianas y las uní, amarrando las ramas unas entre otras, creando mi balsa. Cuando estuvo lista la metí al agua y me subí en ella.

- Umh, la corriente de este pantano esta en cero movimiento, debo hallar la forma de avanzar - así que tome una rama grande y gruesa que me ayudara a avanzar y ¡¡Voila!! funciono a la perfección - listo Tiana, vamos a cumplir tu sueño - y comencé a avanzar, mi alegría me hizo olvidar al compañero bobo que aun dormía en aquel tronco hueco.

- Buff - resople en voz alta. di la vuelta y regrese al pie del tronco. - Si no fuera porque lo necesito para salir de este cuerpo de rana no volvería, ni siquiera me acordaría de su "majestad" ¡Me lo agradecerás, Naveen, sé que algún día lo harás! - tome una pequeña roca de la orilla del pantano y la arroje directamente por el hueco del tronco, por fortuna se detuvo en mi objetivo.

- ¡¡AUCH!! - escuche refunfuñe al torpe.

- Naveen, ya levántate

- No -grito

- ¡¡Levántate ahora!! - grite aun más fuerte.

- Esta bien, esta bien, ya me levante, ¿satisfecha? - dijo asomándose por el hueco del tronco - ¡WOW, una balsa! - expreso con alegría y salto desde el tronco hasta la balsa, haciendo que esta cosa, tan delicada, se hundiera un poco y regresara a flote.

- No hagas eso - reproche. Me asusté al sentir que el agua tocaba mis patas.

- Esto es asombroso...y...muy cómodo - dijo al recostarse.

Me resigne a avanzar al remar, pero con su peso era un poco mas difícil, íbamos mas lento.

- ¡Hey mira! - pare de remar y voltee - un banyo del pantano - tomo una rama en forma triangular de un extremo con una forma alargada al otro, había telarañas en la parte del triangulo que conformaba, según Naveen, "las cuerdas".

- Solo es una rama, una simple rama con telarañas encima. Nada en especial. - bufe.

- Te mostrare que funciona -y comenzó a tocar una melodía

- ¿Vez? Si funciona. Tócate un poco de jazz.

Tan solo el sonido del jazz, me hacia odiar este insufrible viaje, no podía quedarme haciendo nada mientras mi local esta siendo vendido a otro comprador, no claro que no; el sol comenzaba a ponerse muy fuerte sobre nosotros y aunque hubiesen arboles a nuestro alrededor, estos no nos cubrían lo suficiente, ya hacia calor y el holgazán de Naveen no colaboraba en hacer esto mas fácil, nada más se destinaba a tocar esa rama con telarañas mientras yo hacía todo el trabajo.

La princesa y el sapoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora