Cazadores (Parte 1)

277 17 2
                                    

- ¡Ustedes son nuevos por aquí no? Porque de haberlos visto antes los recordaría

- Bueno, venimos de un lugar muy, pero muy lejos de aquí - explico Naveen.

- ¿En serio? ¿De que pantano vienen? - pregunto emocionado Ray.

- No, no, no, no, no me has entendido. Nosotros somos personas, no somos sapos verdaderos - continuó Naveen.

- El príncipe azul se dejo engañar por un brujo del vudú y ahora vamos a ver a mamá Odih, para que nos ayude a deshacer el hechizo - agregue y señale hacia el este.

- Espera, espera, espera. Van en la dirección equivocada cheart, ¿que clases de tonto te digo que era hacia el este?

Me confundí, ¿que Louis no nos estaba guiando hacia mamá Odih?

- Tiana mira, encontré fruta, son manzanas y mangos, son deliciosos y... ¿qué sucede? - pregunto al ver mi expresión.

La verdad no sé que expresión me cargaba en esos momentos ya.

- Louis, nuestro amigo Ray dice que nos llevas en dirección equivocada - cruce los brazos sobre mi pecho.

- Ah si, lo que pasa en realidad es que no recuerdo muy bien el camino hacia mamá
Odih. - especuló con nervios.

Vi a Naveen y luego, simplemente, nos encogimos de hombros. Ya no tenía importancia, malgastamos toda una tarde, pero aún así ya no importaba

- Bueno, tranquilos yo les ayudaré; esperen aquí, no se muevan en absoluto - expresó con tranquilidad antes de irse.

Al cabo de un rato, regreso con una millar de luciérnagas, era como si alumbraran todo el bosque, eran demasiadas, sin embargo todo el camino fue un deleite su compañía. Nos contaban vagas historias de su vida, y nos preguntaron como habíamos llegado a ser sapos y de porque queríamos ser humanos de nuevo. Las conversaciones eran infinitas y no había tiempo para comentar y escuchar todo.

Al fin, llegamos a la orilla del pantano, ahí era la despedida, ellos no podían seguir adelante, eran normas de la casa, de no alejarse demasiado de su hogar. Nos despedimos y ellos siguieron su curso como nosotros el nuestro.

- ¡Oigan! - grito de repente Ray a dirección de sus amigos - no olviden decirle a Angela que Ray le manda saludos. - y se despidió con la mano una vez más.

- ¿Angela? - pregunto Naveen.

- ¿Es tu Novia? - pregunte ahora yo.

- No, no, no, Angela es mi hermana. Mi novia es Evangeline - dijo mientras se sonrojaba. - bueno es mejor que continuemos.

Comenzamos a caminar y nos topamos con los arbustos espinosos que Louis había comentado antes.

- Chicos este lugar no me gusta mucho - comento Louis

- No veo el problema para seguir caminando, vamos debemos continuar - afirme.

Tome una rama y comencé a adentrarme a los arbustos espinosos. Apartando cada uno de los arbustos de un golpe, sentí una gran satisfacción al hacerlo.

¿Qué pasará en el pueblo? ¿Habrán notado mi ausencia? ¿Cómo estará mi madre? ¿Sabrá que no estoy? Estaba aturdida, tan sumergida en mis pensamientos que me perdí del exterior y la cruda realidad que me rodeaba.

- ¡Camarera! - escuche a Naveen llamándome.

- ¡Ay, no me grites! - eleve levemente mi voz.

- ¿Sabes? ya descubri cual es tu problema - escuche la voz irritante de Naveen a mis espaldas, mientras continuaba con mo trabajo.

- ¡Ah! ¿En serio? - especule sarcástica - ¿Y qué es?

Golpee el arbusto con la rama para abrir el paso.

- Tú no sabes divertirte, por eso eres tan amargada y molesta, creo que deberías aprender.

"¿En serio un niño como él, viene a decirme que debo hacer con mi vida? No lo creo permitido"

- ¡Wow! ¿Y cómo llegaste a esa conclusión? ¿qué te hace suponer que soy así? - continue.

Seguí golpeando las ramas del arbusto aun con mas fuerza, estaba molesta.

- ¿Intuición será? No lo sé , tal vez en cómo te comportas

- Eso no tiene nada que ver. porque tu no sabes nada, eres un niño llorón que solo piensa en si mismo - expresé molesta ya.

- GRUÑONA - dijo tosiendo falsamente

- UH JUM - murmure

- AGUAFIESTAS -tosió de nuevo

Me harté. Me voltee hacia él, el cual me seguia cual garrapata a un perro y me enfrenté a él sin miedo, la ira me impulsaba.

- Oye niño, está aguafiestas ha tenido dos trabajos en toda su vida para poder salir adelante y cumplir sus sueños, mientras tu solo te sientas a disfrutar de tus riquezas rodeado de mujeres falsas en tu torre de marfil - le reclame enfurecida señalando con la rama. Él tomó una posición en defensa, abrió sus ojos grandemente, estaba sorprendido, pero no me dejaría vencer por su orgullo .

En ese momento escuche un ruido cerca de nosotros, pero no le tome importancia, cuando sentí que estaba atrapada en una red.

Naveen salió huyendo de ese lugar.

"Cobarde"

- ¡NAVEEN! - grite - ¡AYUDAME!

Estaba aterrada, forcejeaba para poder salir pero todo intento era en vano; comencé a sentirme inútil y a perder las esperanzas, el torpe de Naveen había escapado y ahora estaba atrapada sin poder hallar un escape en esta estúpida red.

- Oigan niños es hora de comer - escuche un sujeto, se  acercó y observandome con lujuria y malivia se dirigio a los otros dos que le acompañaban- solo falta uno. Vayan, busquenlo, yo me quedare a cuidar a este chiquito de aquí. - continuó y seguidamente rompió en carcajadas.

¿Ahora qué haría, sin Naveen, ni Louis mucho menos Ray?

La princesa y el sapoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora