«Narra Ray»
El plan de Naveen está saliendo a la perfección. El decirle a Tiana que nos separaranos para encontrarlo fue la mejor idea que se me pudo ocurrir, así Naveen la encontraría y le daría su sorpresa especial.
-¡Oh Evangelyn! Estos dos sapos serán muy felices juntos. -Exclamé ante mi querida estrella resplandeciente.
El sonido del barco y el capitán anunciando nuestro destino me dio la señal de que ya deberían de estar comprometidos. Así que busque a Louis; me percate que estaba con un grupo de músicos y que descendían del Ferry en dirección al festival.
Opté por dejarlo vivir su sueño y mientras yo me reencontraría con Tiana y Naveen para escuchar la asombrosa noticia.
Visualice a Tiana bajando del Ferry y buscando con la mirada por todos lados algo o a alguien, al parecer estaba sola. ¿Dónde estará su príncipe?
-¡Tiana! -grite al alcanzarla.
-Ray -dijo cuando me vió. ¿Dónde está Luis?
-Fue con los otros músicos al festival. -informe.
-Eso es asombroso al fin logrará su sueño -Sonrió. Su mirada perdida escondía algo.
Estaba al tanto de que era lo que pasaba entre ella y Naveen pero, dejaría que ella me lo dijera, no sin antes presionarla un poco.
-A ver, cuéntame. ¿Dónde está el anillo? -; hice el comentario en un tono un tanto burlesco para que entraramos en confianza y ella misma confesara todo.
-¿Anillo? ¿De que estás hablando? -Cuestiono con la intriga expresada en su rostro.
-No, ah... Nada -. Trate de fingir que no sabía.
-Ray...
-¿Qué? -Fingir me era imposible.
Ella sospechaba que algo sabía pero no estaba convencida.
-Ray dime qué tramas -continuo.
Su mirada penetrante, atrapante y convincente era imposible de evadir.-No, yo no diré nada si el Capi no te lo dijo yo no hablaré.
-Habla -amenazo. Resistirme me era imposible, deseaba contarle, necesitaba decírselo.
-Esta bien -desistí. -El Capi no va a casarse con Charlotte, se casará contigo, cuando él la bese y sean humanos otra vez reunirá el dinero para tu restaurante -Todo fue tan rápido que no tuve tiempo de pensar. -Dije demasiado -Tape mi boca sorprendido.
No era la noticia que debía darle yo, sino Naveen, no entiendo porque no lo hizo.
Su expresión me dejaba sin palabras, no sé si estaba emocionada, asustada o sorprendida, solo que que el brillo en sus ojos llevo a sus labios formar una sonrisa.
-¡Claro que no, claro que no. Dijiste justamente lo que necesitaba escuchar! -Comenzó a saltar hacia el festival y a mezclarse entre los pies de las personas.
-Sher ¿qué hacés? -Gritaba mientras trataba de alcanzarla.
-¡Busco a Naveen! -. Busque una forma de entender porque corría hacia el festival.
-¿Pero por qué aquí? -pregunte cuando por fin logré llegar a su lado, estaba sobre una lámpara de la calle.
-Porque debe de estar sobre un gran y lujoso carro alegórico, a punto de besar a una... -El corte de sus palabras y la dirección a dónde su mirada apuntaba me hizo voltear a ver hacia el mismo lugar. -Princesa.
Nunca conocí a Naveen como un humano, pero su elegancia y egocentrismo me hizo deducir que él joven parado junto a la bella doncella de vestido rosa y moño rubio sobre una carroza blanca, era a él a quien Tiana ha amado en estos últimos días.
-Tranquila Sher, tal vez todo esto es parte de su... ¿Tiana? -Estaba sólo sobre aquella lámpara, no vi en qué momento se fue. La busque desde lo alto y la vi entrar al cementerio.
Era un hecho todos estábamos separados, cada quien por su lado. Al menos Louis y Naveen están cumpliendo lo que tanto desearon.
Al introducirme en el cementerio encontré a Tiana sentada sobre una lápida.
-Vamos niña, no te desanimes. Creo que si vamos todavía podamos hacerlo entrar en razón. -Trate de animarla, pero sus sollozos eran imparables.
-¿No lo entiendes? Ya es demasiado tarde. Él siempre quiso a una princesa, no sé por qué fui tan ingenua. -Su voz entrecortada me daba la impresión de su sufrimiento; pero al instante recordé que Mamá Odih aseguró que ambos volvería a ser humanos cuando la princesa lo besara a él. Entonces ¿por qué ella seguía siendo un sapo?
-Tiana, sigues siendo un sapo. Mamá Odih dijo que ambos regresaría a ser humanos cuando lo besará. Puede que él aún sea...
-¿Qué? ¿Un sapo? Lo dudo, se veía muy feliz en su antiguo cuerpo. Tal vez la profecía de Mamá Odih no era cierta. Por un momento me sentía feliz, no sé cómo pude dejarme llevar por estos disparates del amor -. Lamentaba mucho su dolor pero el amor no era malo.
-El amor no es malo Tiana, el amor es paz y comodidad ante los dos. Evangelyn dice que el amor es magia.
-El amor no es magia.
-Evangelyn dice que el amor es la fuerza más poderosa para vencer cualquier hechizo.
-Evangelyn no es real, es solamente una estrella Ray. Una bola de fuego a miles y miles de kilómetros de aquí. Abre los ojos de una vez o podrán herirte.
Saltando se marchó, dejandome sólo en el oscuro y tétrico cementerio.
Me dolía, y la entendía, nadie creía en mi cuando hablaba de Evangelyn, nadie pensaba que ella fuera real y que ambos éramos felices.
-Solo lo dice porque le han roto el corazón. Ella sí cree en ti -. Dirigí mi mirada hacia el Festival y decidido tomé las cartas sobre el asunto. Tenía poco tiempo de conocer a estos dos sapos y no dejaría que la vanidad y el orgullo de uno de ellos arruinase una muy bella historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el sapo
FanfictionTiana es una chica que sueña contruir su propio restaurante, ya que desde pequeña su padre soñaba con tener su propio resturante, pero él nunca logro abrirlo. Ahora ella hará su sueño realidad, pero se da cuenta que es mas dificil de lo que pensaba...