¡Ay no chicos! Esta historia ya se ha termiando y la verdad es que me da nostalgia. QUIERO UN AMORS COMO EL DE TIANA NAVEEN, pero por ahora paciencia ya llegara mi Naveen jajaja.
Buenos quiero agradecerles todo su apoyo, su paciencia, en verdad no saben que dificil fue comenzar esta histpria hace tres años y continuar y salir de los bloqueos y traer una trama un poco mas profunda de esta maravillosa historia que tanto me encanta y sé que a ustedes tambien les encanta, saben, para poder escribir el final de esta historia me tuve que leer los capitulos anteriores porque no queria darle un final que no estuviera de acorde o relacionado con las cosas claves que unieron a Naveen y a Tiana en esta grandiosa aventura de amor y locura.
Me siento feliz de poder haberla terminado, porque la tenia en la nuca no me dejaba dormir el hecho que nunca la terminaba jajaj, pero hoy me propuse a hacerlo y finalmente la isnpiración llego como si fuera agua cayendo por el chorro de la llave.
Pero bueno, yo espero de todo corazón que les haya gustado, tal vez no es un gran fanfic, pero por que es una historia ya creada entra en la categoria, pero yo no queria cambiar la historia, sino darle un toque mas profundo, uno en que nos familiarizaramos mús con los personajes, sus senitmientos y emociones que son cosas que nos pasan a nosotros tambien como simples moertales que somos. De verdad espero que les haya gustado y la hayan disfrutado leyendo asi como yo disfrute escribiendola para ustedes,
Garcias por acompañarme en esta gran travesía, deseo que a todos aquellos que estan escribiendo una historia tambien le vaya muy bien y aquellos que leen disfruten de cada una de las historias que lean porque no saben que esta detras de cada capitulo que los escritores vienen a publicar cada tres meses de morondanga jajajaj, Tardamos mucho lo sé y me dsiculpo por eso.
Ahora me voy a termianr una de mis otras historias llamadas THE HOLLOW que tambien comence hace tres años y que no he terminado pero estoy dispuesta a terminarla asi como lo hice con esta.
Sin más que decir: Mil Gracias les queiro un montonaxo, cuidense muchisimo y dsifruten de la vida y si les llega su Tiana o su Naveen aprovechen, bailen y canten por el amor.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el sapo
FanficTiana es una chica que sueña contruir su propio restaurante, ya que desde pequeña su padre soñaba con tener su propio resturante, pero él nunca logro abrirlo. Ahora ella hará su sueño realidad, pero se da cuenta que es mas dificil de lo que pensaba...