31. Habilidades inhumanas.

135 9 0
                                    


Me despierta la sensación de estar siendo zarandeada. El movimiento me hace sentir náuseas y apenas soy capaz de echarle valor para volver a la completa consciencia. Recuerdo la celda, recuerdo las alarmas sonando otra vez, recorriendo todo el complejo.

— Señor Stark, ella se está despertando. — Un ser completamente verde, a excepción de unos grandes ojos negros en su cara redonda y sin nariz, es el responsable de cargarme en brazos. Lleva una túnica rosada larga de líneas rectas y parece jadear.

— Sporr, dale el vial. — La voz de Tony llega desde algún lugar cercano, pero todo lo que no está cerca de mí lo veo borroso.

— Señorita Tepes, tómese esto.

Otro ser idéntico al que me lleva en brazos me acerca un tubo de ensayo lleno de lo que parece sangre. El ser lo abre y me lo acerca a la boca ya que me siento incapaz de moverme.

Lo huelo antes de beberlo. Huele a Stephen.

Bebo el contenido con avidez y me reconforta al instante. Un minuto después, ya estoy lista para que Sporr me deje en el suelo.

Junto a Stark y Furia, hay al menos cinco seres verdes, que responden a la descripción del inhumano Sporr que vi en los archivos, y una mujer de apariencia humana ataviada con ropas anticuadas, aunque aparentemente cómodas.

<< Está claro que necesito que me pongan al día. >>

— Los enviados de Attilan, Sporr, — Tony señala con la cabeza a los que ya he reconocido; si no recuerdo mal, su habilidad es hacer copias de sí mismo por fisión binaria. — y Mala. — La "adivina" inhumana, que para ellos significa habilidosa hacker y telépata.

— ¿Y los demás? — Pregunto, estirando poco a poco todos los músculos de mi cuerpo a fin de recuperarme más rápidamente.

— Strange y Laufeyson fueron el cebo para distraer a los peces gordos mientras nosotros usábamos dispositivos de invisibilidad para acceder a las celdas. Ahora vamos a por los mutantes.

Por todo el pasillo hay diseminados cuerpos de mercenarios, algunos inconscientes y otros muertos.

— Yo voy a por Stephen.

— De eso nada.

— Mala, enséñele a la señorita Tepes dónde están y abra la puerta para ella. — Furia recarga su pistola mientras vigila por un pasillo y me da un auricular haciendo caso omiso de la inconformidad del otro hombre al respecto de sus órdenes. — Que un Sporr la acompañe. — Uno de ellos asiente inmediatamente.

— Gracias, señor.

— Ya me las dará más tarde.

Con unas breves indicaciones de la inhumana me vale para entender que están en el punto opuesto de esta planta del complejo. A pesar de que recuerdo sólo vagamente el camino, puedo sentir la energía mental de Stephen que me sirve como guía adicional.

No tardan en salirnos un par de hombres al paso y Sporr se hace cargo de la situación estampándolos contra las paredes con sus fuertes brazos antes de que me dé tiempo a reaccionar. Mis habilidades aún distan mucho de estar al cien por cien, pero ya me puedo poner las pilas si quiero ser más ayuda que estorbo. De las puertas de las celdas de ese pasillo, donde según los planos estarían los agentes de S.H.I.E.L.D. capturados, llegan golpes y voces; pero ellos no son mi prioridad.

Sigo sintiendo la misma presión que desde que estuve en presencia de aquel agente de Immun, pero la sangre de Stephen está mitigando el dolor.

Cuando se nos cruzan los siguientes mercenarios, el instinto me ayuda a abalanzarme sobre ellos y dejarles inconscientes con un par de toques certeros en los lugares adecuados. No es mi estilo abrir gargantas con las uñas, aunque ciertamente podría ya que es uno de los complementos del aspecto vampírico cuando se activa el reflejo de lucha.

Sporr parece impresionado.

— La puerta. — Pido cuando nos situamos justo en frente de la barrera metálica. No sólo percibo la mente de Stephen, también las de Loki, Emily y el hombre que se presentó como TH13, "Oli".

<< Abierta. >> Oigo su voz, pero no a través del auricular si no dentro de mi propia cabeza; tal como cabría esperar en una telépata.

Cuando tengo acceso a la sala, encuentro una escena confusa.

Stephen se encuentra de espaldas a la puerta y a mí, haciendo frente al hombre de Immun, y Loki está en el suelo, de rodillas, junto a Emily. Ella, con un gesto de determinación y una sonrisa adornándole el rostro, sostiene su arma firmemente con las dos manos. El cañón humea, señal de que acaba de dispararse.

El tiempo parece congelarse.

Oliver se lleva una mano al pecho, la sangre que fluye desde el orificio de la bala empieza a mancharle la camisa. Se da la vuelta para observar atónito a su joven acólita y luego se derrumba.

— No me gusta que jueguen con mi mente. — La joven jadea, como si acabara de liberarse de una pesada carga y luego se agacha al lado del asgardiano para comprobar su estado.

Él sonríe, aliviado por no haber recibido el balazo. Ella apoya su frente suavemente en la de él, y comparten un momento íntimo.

Stephen se da la vuelta y se le ilumina la mirada al verme.

<< ¡Lianda! >>

— No sé qué ha pasado aquí, pero ya me lo contaréis cuando estemos de vuelta en Nueva York. Stark, Furia y los demás nos están esperando.

— Saquemos a los miembros de S.H.I.E.L.D. de sus celdas.

Emily ayuda a Loki a levantarse y los cuatro juntos volvemos al pasillo.

La presión que sentía disminuye poco a poco su fuerza hasta desaparecer... pero no entiendo por qué.

<< Mala, ¿puede abrir estas celdas? >> Es fácil encontrar la mente de la inhumana para comunicarse con ella. Ella me responde afirmativamente y todos los paneles electrónicos se ponen verdes.

Dentro de las habitaciones, se encuentran más de media docena de agentes entre los que se incluyen Barton y Romanov, la mayoría están inconscientes o apenas pueden moverse. Sporr se desdobla sucesivas veces para poder ayudar a todos ellos. Pero...

— Director Furia, ¿me recibe? — Pregunto a través del auricular. — La agente Hill no está aquí.

— Nos reuniremos en el ascensor en dos minutos. — Es todo lo que obtengo por respuesta.

_________________________________________

Seguro que, con tanta acción, ya podéis oleros que esta historia está a punto de llegar a su final, así que os lo confirmo: este fanfic está a pocos capítulos de terminar. Muchas gracias por haber acompañado hasta aquí a Lianda, Stephen, Loki y Emily y confío en que sigáis con ellos hasta que  sus vidas vuelvan a la normalidad, aunque en Marvel eso no suele durar mucho xD

Rather Strange (fanfic Doctor Strange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora