23.*

943 44 6
                                    

Erik entrecerró sus ojos, Mara estaba ahí con el cabello revuelto y la respiración agitada. 

–¿Qué pasa?

Mara se mordió el pulgar nerviosa, no sabía ni cómo enfrentarlo. 

– Sé que sabes lo que pasó ayer

–¿Y?

Erik no sabía a qué venía esa supuesta confesión. Mara se acercó con una sonrisa y lo miró con cierta complicidad. 

– Escapemos.

A Erik soltó una risa, Mara estaba ahí toda agitada, ella se preocupaba por aclarar las cosas y ahora le estaba diciendo que se escaparan. Tal vez y sabía sobre la atracción de Erik con ella, se sintió un poco tonto al respecto ¿era tan obvio?

– Vamos Erik, escapemos solo esta noche, deja esa mierda.

– Estoy ocupado Mara, otro día será.

Erik volvió la mirada a la computadora y siguió tecleando. Mara lo tomó del rostro haciendo que sus ojos avellana la miraran. 

– Aprovechemos esta noche Erik, por favor – Hizo un puchero que lo hizo reír – Solo será esta noche.

– De acuerdo. – Contestó rendido – ¿A dónde iremos?

– Eso es una sorpresa, puedes irte así, solo busca una chaqueta.

– James saldré un rato. – Erik se asomó a la habitacion de su amigo mientras se ponía la chaqueta. 

James asintió sin prestarle mucha atención, Erik negó divertido.

– ¿Estás listo para pasar una de tus noches más locas con Mara Mosen?

– La verdad es que no sé por eso me asusta un poco – Mara sonrió  felizmente, lo tomó de la mano, algo que a los dos les sorprendió.

Mentiría si dijera que ninguno de los dos sintió nada, un pequeño cosquilleo en sus dedos. 

Mara #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora