George Harrison.
¡Había logrado ya gran parte de mi lista! Más fácil de lo que pensé que sería, pero lo malo es que no sabía si había logrado algún avance en cuanto a Ringo... Además, hubo un pequeño percance hace un par de días, que incluye a Pattie. Creo que él lo malentendió, ¿habrá pensado que me avergonzaba de él? ¡Dios! A veces actúo como un completo idiota sin darme cuenta. Pero a final de cuentas todo salió mejor de lo que esperaba.
El día jueves tenía la clase de música, en la cual debíamos tocar una canción en el instrumento que sea. Preferí la guitarra, pues ya sabía tocarla y Paul siempre decía que se me daba muy bien, pero realmente nunca le tomé importancia a eso, hasta ahora.
Me hallé en mi cuarto ─de la casa de John─ haciendo unos cálculos para mi tesis, pero estaba muy distraído, no dejaba de pensar en lo mucho que Richard debió haber sufrido... Sobretodo ese día que yo mismo lo vi. También pensaba en mis sentimientos por él, ¿estarán bien? Si aquello se lo preguntara a Brian probablemente me diría algo como "Nada está mal si te hace feliz" y de cierta forma me hacía muy feliz, sobretodo ver su sonrisa, eso era lo más importante, verlo resplandecer. Y bueno, de alguna manera comenzaron a aparecer muchas palabras a mi cabeza, como una lluvia torrencial de frases bonitas, y sin detenerme las escribí.
Aquellas lindas palabras las transformé en una canción, para Richard. Me tomó toda la noche, pero logré hacer que funcionara y sonara medianamente bien. Paso 7 completado.
Ahora mismo estaba en la sala de música con mi vieja guitarra acústica entre mis brazos ─la cual se veía hasta más grande que yo─ y practicaba la canción de Ringo, aunque tan solo eran dos estrofas.
De pronto, como si del destino se tratase, apareció Richard por la puerta, haciendo que me detuviera al instante.
─¿Ese eras tú tocando?
─¿Y-Yo? ¡No! ¡¿C-Cómo crees?!
─Geo... Eres el único aquí.
Él rió al ver que mis mejillas estaban rojas por ser descubierto y suspiré. Debía mostrarle la canción tarde o temprano, ya que era parte de la lista.
─Bien, p-pero trata de no mirarme t-tanto.
─Uh... Algo imposible, pero trataré.
Su risa fue lo último que escuché antes de que pusiera mi atención en los acordes y la hoja con la letra frente a mí. Suspiré y comencé.
─L-Lit... ─Me detuve un momento para aclarar mi garganta y así sonara mejor.
─No estés nervioso, Georgie. ─Mencionó con una dulce sonrisa en su rostro, la cual hizo que de extraña forma me calmara.
─Little darling, it's been a long cold lonely winter. ─Me sorprendí ante lo bien que sonó mi voz, por lo cual me motivé a seguir.─ Little darling, it feels like years since it's been here... Here comes the sun, here comes the sun... And I say it's all right.
Mis dedos continuaron por unos segundos haciendo los respectivos acordes antes de acabar, cosa que no quería porque mirar a Richard sería un gran trabajo para mí. La vergüenza me consumiría, ¿Y si lo hice mal? ¿Y si no le gustó la letra? ¿Y si no le gustó mi voz? Pero todas esas preguntas se esfumaron cuando vi a Ringo con sus mejillas rosadas a más no poder.
─George... Es hermoso. ─Sonreí de oreja a oreja ante su comentario y lo miré fijo, confiado en mí mismo.
─Y es para ti, Richard.
Su expresión cambió totalmente a una de asombro, y su color rosado se incrementó sobre sus gorditos cachetes, algo sin duda tierno. Luego se levantó, me quitó la guitarra, dejándola a un lado y se acercó a mí, envolviéndome con sus brazos en un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cold Dreams [Starrison]
Fanfictie[STARRISON] A pesar de todos esos sueños fríos dentro de mi cabeza, él era el principal.