V

1.4K 177 181
                                    

George Harrison.

─Sí... En ese momento no sé en qué estaba pensando, ¡pero es John! ¿Quién se puede resistir a él?

─Paul, exceso de información.

─¿Otra vez? ─Soltó una estruendosa carcajada y pasó sus dedos por su cabello húmedo.─ Lo siento, Geo.

─Recuerda no reírte tan fuerte, mis padres vendrán a sermonear.

─Cierto...

Después de pasar el tiempo en el gimnasio de patinaje y haber tenido que aguantar los cariñitos de Paul y John, ver todos los bailes románticos que hicieron y el hambre horrible que tenía, Paul decidió quedarse a dormir en mi casa, cosa que no me molesta en los más mínimo. Nos duchamos, comimos una cantidad incontable de sándwiches y luego nos fuimos a mi cuarto a descansar, aunque siempre nos quedábamos hasta tarde hablando o jugando videojuegos de mis consolas donde le ganaba a Paul casi el cien por ciento de las veces. En cierto momento mi amigo se quedó dormido mientras veíamos una película, dándome cuenta por sus ligeros ronquidos. Reí al notarlo y apagué todo, incluyendo la luz para poder conciliar el sueño también, pero fallando lamentablemente.

De mi mente no podía salir la pregunta de qué trataría mi tesis. Debía ser algo innovador, interesante y algo de lo que yo mismo pueda poner a prueba, y entonces la idea llegó.

─Lo tuve en frente de mí todo este tiempo. ─Susurré a la vez que me levantaba sintiéndome estúpido por no haber pensado en mi idea antes.

Caminé hasta la mochila de Paul y con cuidado saqué sus patines, tomé también una libreta con un lápiz y mi laptop, pues debía anotar todo. Al frente de mi hogar había un gran lago que al ser invierno se congelaba entero y lo dejaba igual a una pista de patinaje, pero menos lisa. Salí con cuidado de que nadie se despertara y me viera, debía ser secreto. Así que fui hasta las afueras de mi casa y me dispuse a ponerme los patines de Paul, para poder caminar hasta allá.

─Espero no caerme...

Y dicho eso busqué un vídeo de las competencias de Paul y así ver todos los trucos que hacía pero que cuyos nombres no conocía.

Qué maravillosa era la física, ¡podía hacer todo con ella! No entiendo cómo a la gente le cuesta tanto y siempre le va mal, sólo eran fórmulas y propiedades. Ahora mismo estaba fascinado viendo el vídeo de Paul y en mi libreta anotando los datos básicos; Grado de giro, cuántos giros debería dar, la fuerza y movimientos de pies.

─Y al final con el pie contrario... Listo.

En cosa de unos minutos ya había sacado cómo hacer un truco que a simple vista se veía bastante fácil, Paul lo llegaba a hacer hasta tres veces seguidas, ¿por qué yo no podría? Sólo es ciencia.

Recordé cada uno de los movimientos que mi amigo se veía haciendo en el vídeo; Agarrar velocidad patinando hacia atrás sobre mi pierna izquierda manteniendo mi brazo derecho a mi lado y el contrario hacia adelante. Teniendo ya esa posición lista, con el filo interno de mi patín derecho hago una gran presión e impulso, logrando girar un par de veces y vuelvo a aterrizar con la pierna adversa mientras alzo la otra. Y ya que Paul lo hizo, repetí esas acciones al instante y de forma sorprendente salieron igual de bien.

─Mierda... Qué genial soy a veces.

Y reí a carcajadas, sabía que esto saldría más que bien y sería un éxito, tendría la beca que siempre quise y me iría lejos de mis padres, libre.

Cold Dreams [Starrison]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora