Es sorprendente llegar quizás alguna vez a ver todas las capacidades que tiene un Alfa, mucho mas si se trata de su Omega queriendo suicidarse en el rio en el cual planeabas dar un paseo.
Jungkook escuchó el lobo de Jimin aullar. Lo escuchó a él, porque despues de todo eran sus almas las que estaban conectadas. Inconscientemente, Jimin le había pedido ayuda a través de su lobo.
¿Realmente quería morir?
Cuando su nombre siendo gritado por el Omega pasó por sus oídos, algo en él hizo que su vista se nublara y sus ojos volvieran a su característico tono azul Alfa.
Su corazón dio un vuelco. Jimin estaba por morir, así que comenzó a correr como si no hubiera un mañana; no importaba su ropa cara ni nada por el estilo.El viento le golpeaba la cara como un recuerdo de la realidad, ayudando a que no perdiera del todo su parte humana.
Jimin estaba corriendo hacia el fin, así que se apresuró y comenzó a verlo en la distancia. Debía llegar, debía ser mas rápido.
Cuando el aroma a tristeza de su Omega le llegó, sus instintos le ganaron y se dejó poseer completamente por su lobo. Sus ojos eran...rojos, otra vez
Apretó los dientes sin romperlos y su velocidad se aumentó de tal forma que daba miedo. En unos segundos estaba a tan sólo unos pasos de Jimin, siendo que este ya se había levantado para subirse a la banca y saltar. Jungkook no lo iba a permitir. Asi que cuando Jimin se abalanzó a saltar, luchando con su lobo interno por darse vuelta y meterse de lleno en el pecho de su jefe, saltó.Pero el Alfa fue mucho mas rápido y llegó a tomarle del talón, lanzándose con él y encerrándolo entre sus brazos, cayendo de lleno sobre las barras de la orilla. La espalda de Jungkook chocó contra el metal y le provocó un par de abolladuras, pero el Alfa no sintió nada pues su cuerpo emanaba energia y calor, mientras que Jimin tampoco, pero no por la misma razón, sino que todo él estaba dentro de los fornidos brazos, pectorales y mentón de Jungkook.
Se quedaron unos segundos acostados en el suelo. Jimin comenzó a llorar.
_No tenías...cómo...eres un...
¡Alfa!¡Alfa!¡Alfa!
Jimin cerró los ojos con fuerza tratando de callar a su lobo interno. Aspiró su aroma fresco y seguro, por lo que se sorprendió y abrió los ojos al ver el cuerpo de Jungkook temblar alrededor del suyo. Salió como pudo de allí y se quedó viendo al Alfa...temblar¿Estaba llorando?
_Jimin...-murmuró casi enojado- ¿¡EN QUÉ JODIDOS DEMONIOS ESTABAS PENSANDO?!- Le gritó mientras le miraba desde el suelo. Jimin abrió los ojos y se quedó paralizado¿Jungkook estaba llorando por el?
_Jungkook...estas...
_¡CÁLLATE, JIMIN! ¡CÁLLATE!
El pelirosado le miró extrañado y se paró, enojado porque Jungkook estaba gritándole con su voz de Alfa, y Jimin comprendía que sabía que era el único que le afectaba. Luchó.
_¡¿Por qué demonios me das órdenes?! ¿¡Por qué te metes en donde no te llaman?!
_¡Eres mi jodido Omega, Jimin! ¡¿Acaso aún no lo entiendes?!- dijo exasperado, parándose. Sobrepasaba a Jimin por una cabeza así que podía intimidarle, pero sabía que el pequeño Omega tenía mas cojones que, quizás, él. Estuvo a punto de tirarse a morir hace unos momentos.
_¡Yo no soy el Omega de nadie!- ¡Alfa, Jimin, Alfa!¡Jungkook!¡Jungkook!¡Manada!- ¡Ningún Alfa es mejor que yo ni que nadie!
_Mi lobo escucha al tuyo, Jimin- dijo enojado. Pero bajó el timbre de voz, ya que sabía que si gritaban no iban hacia ningún lado- Hace unos minutos tu estabas abrazándote a mí¿O ese no eras tú?
ESTÁS LEYENDO
A los golpes [Kookmin]
Fiksi Penggemar"Se conocieron cuando el castaño estaba en el suelo con la nariz rota y el pelirosado en la otra esquina con la mano ensangrentada. Se enamoraron de la misma manera A los golpes" Kookmin Homoerotico ...