_¿Café?- preguntó YoonGi, incluso más dormido que Jimin. El pelirosado estaba tan cansado que le costó mucho más de lo normal el despertarse esa madrugada. Kwan les había matado con el entrenamiento a él y a su hermano. Sus brazos dolían más que otras veces y no entendía bien por qué. Su cuerpo se sentía muy débil, casi febril.
_Por supuesto- murmuró, aceptando la humeante taza. La mañana había sido dura pues había hecho demasiado frío para los lobos. Las calles estaban desoladas y no habían pasajeros, cosa que a el pelirosado no le molestaba en absoluto, pues no quería cruzarse con ningún Alfa.
Tenían media hora de descanso antes de volver a hacer sus rondas. Jimin tenía su último turno, y a YoonGi todavía le molestaba._Lo necesitas, pareces...
_¿Muerto?
_Algo así, ¿Estás comiendo bien?
Y por primera vez en años, Jimin respondió un "Sí" sin mentir del todo. Era un avance.
_Mmm...voy a creerte por ahora, pero si te sientes muy mal deberías ir al médico._YoonGi-
_Hyung- le interrumpió, sonriendo. Jimin entornó los ojos.
_Imbécil, nunca he tomado un día por enfermedad. Desde que trabajo aquí.
YoonGi bebió de su café y le miró, reprochándole.
_Tus modales se fueron por el retrete. Todo por culpa de ese Alfa arrogante que tienes como novio.
_¿Disculpa?
YoonGi entornó los ojos y se subió al sillón, dramatizando.
_¡Tengo millones de yenes en el banco y autos de lujo, último modelo! Tengo pareja destinada y vengo del otro lado de la ciudad si me necesita.- imitó, con voz graciosa sin importarle hacer el ridículo- ¡Soy en parte Jefe de todos los que están aquí y si alguien toca a Jimin lo asesino!¡Jimin es mio, mio y solo mio!¡Au au au!
_¡Basta!- se rió Jimin, tapándose la boca. YoonGi comenzó a reir igualmente, bajándose.
_¡Te juro que creí que iba a orinarte encima para marcar territorio!
_¡Ni en sueños!- terminó de reir Jimin, limpiándose las lágrimas de los ojos - Aunque yo pensé lo mismo la primera vez. Dios. Esto de Alfas y Omegas no es lo mío.
_¿Cómo que no es lo tuyo? Eres un Omega.
_Pero no me comporto como tal, y lo sabes. Me refiero a todo esto de tener una pareja a la cual...no sé. A la cual debo tenerle ¿Respeto?¿Miedo?
_Mira, con lo poco que conozco a ese sujeto, creo que no debe ser del tipo que te impone órdenes estrictas y te utiliza como objeto sexual.
_Por supuesto que no. Jungkook no se ha comportado como Alfa promedio en ningún momento. Nunca me impuso ningún tipo de mandato ni nada.
_Y trabajas, vives en tu hogar y tienes libertad de tener amigos y tu propio tiempo libre.
Jimin asintió, apenado.
_Eso es algo demasiado raro,¿Verdad?
Sentía ira e impotencia por no poder cambiar el mundo.
Odiaba ser Omega en una sociedad hecha exclusivamente para Alfas. Los cuales se pasaban la vida entera comparando sus "trofeos vivientes" y teniéndoles como esclavos. Su madre había sido el crudo ejemplo de lo que Jimin no quería para su vida, ni para la de nadie._Lamentablemente, sí. Pero ustedes son destinados. Y mira que me cuesta decirlo, pero creo que lo de ustedes es único.
El pelirosado abrió los ojos, sorprendido por el comentario de YoonGi. Este era muy sobreprotector, por lo cuál, cualquier comentario bueno acerca de su pareja le era extraño.
ESTÁS LEYENDO
A los golpes [Kookmin]
Fanfiction"Se conocieron cuando el castaño estaba en el suelo con la nariz rota y el pelirosado en la otra esquina con la mano ensangrentada. Se enamoraron de la misma manera A los golpes" Kookmin Homoerotico ...