ACLARACIONES

8K 464 14
                                    

Los siguientes términos son cruciales para la comprensión de la historia:

- Es un mundo Omegaverse, quiere decir que las personas están divididas en tres razas:

Alfas: Son los superiores de la jerarquía, son fuertes, posesivos y sus feromonas son muy fuertes. Su celo llega cada 3 meses y dura un día.

Omega: Son los que independientemente sean hombres o mujeres pueden quedar embarazados. Desprenden feromonas en su celo para atraer a los Alfas ya que tienen la necesitad de procrearse. Su celo llega cada mes y dura tres días (Esto depende de cada individuo) .

Betas: Son las personas comunes, no desprenden feromonas y su olor no se siente en comparación que con Alfas u Omegas y no pueden sentir ni les afectan las feromonas de estos.

-  Feromonas: Son aquellos olores que afectan tanto al Alfa como al Omega. En el caso del Alfa este lo activa para incentivar al Omega a tener relaciones o para demostrar que dicho Omega es su pareja o para calmarlo. En caso del Omega lo hace cuando se siente asustado o en peligro y para provocar al Alfa.

Tanto Alfa como Omega pueden ocultar sus feromonas o liberarlas cuando quieran.

- Marca: Cuando un Alfa marca a un Omega en la parte posterior del cuello significa que ambos quedaran unidos para siempre.

Ambos pueden sentir las emociones del otro, por ejemplo, cuando tienen miedo, preocupaciones, felicidad, entre otras.

Entre mas unidos sean la pareja mas fuerte se crea el lazo que los une.

En caso de que alguno de los dos cometa infidelidad habrán estragos en su cuerpo, como fiebre, vómitos o desmayos.

El lazo solo se romperá cuando uno de los dos muera o en algunos casos cuando la pareja se va distanciado el lazo se va volviendo mas débil hasta el punto de desaparecer, pero, esta separación también causa problemas mentales y de salud.

- Supresores: Cuando el Alfa u Omega estén en celo, se suministran supresores que pueden ser pastillas o inyecciones para calmar los deseos de tener relaciones.

Algunos Omegas usan un collar para evitar ser marcados por cualquier Alfa.

- Dildos: Juguetes sexuales en forma de pene.

- Lubricacion: Los Omegas a la hora del celo crean su propia lubricacion para sentir menos dolor a la hora del sexo.

- Parejas destinadas: Son muy pocos los que logran encontrar a su pareja destinada, pero aquellos que lo hacen sienten de inmediato un deseo por poseer al contrario. Esto afecta principalmente al Alfa ya que sus instintos de marcar al Omega se manifiestan de inmediato.

- Voz de mando: Es usada por los Alfas para hacer que el Omega haga lo que se le dice, dependiendo de la fuerza de voluntad del Omega es que puede ignorar la orden.

....

Que disfrutes esta historia.

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora