POV NAMJOON.
Estaba en casa estudiado cuando de pronto sentí un dolor en mi pecho. La primera imagen que vino a mi mente fue Jin.
Marqué rápidamente su número y esperaba que todo fuera solo cosas mías. Pero cuando Jimin respondió diciendo que Jin estaba mal, fue suficiente para subirme en la motocicleta e ignorar mas de un semáforo en rojo.
Al llegar lo vi en uno de los sillones de la entrada principal con los otros dos omegas, se veía agotado y apesar de que me sonrió, me pareció una sonrisa forzada.
Después de eso lo lleve a nuestra casa para que descansara mejor. Prepare algo de café y ahora estábamos en el sofá en silencio.
- ¿Como te has sentido últimamente? - Rompí el silencio. Primero debía asegurarme que no tuviera nada grave.
- Bien, solo he estado ocupado con el trabajo - Lleva diciéndome lo mismo desde hace semanas. No quiero desconfiar de él, pero tengo la impresión de que me esta ocultando algo.
Fue cuando decidí poner mas atención en él. Veía que había subido de peso a pesar de llevar ropa holgada, estaba mas pálido, pero algo que sin duda no había notado hasta ahora... Es que su olor cambio. En vez de ser el típico olor de jazmines, ahora sentía un leve olor a vainilla.
¿Porque no me había dado cuenta hasta ahora?
- Jin...¿Estas embarazado? -
- Yo...¿Que?... - Su rostro era de total impresión - Nam...yo... -
- No tienes que preocuparte por nada, solo dime...¿Lo estas? - Por el lazo note todas sus inseguridades y miedos. Lo abrace acariciando su vientre un poco hinchado - ¿Cuanto tienes? .
- T-Tres meses -
- ¿Porque no me dijiste nada? Has estado sufriendo todos los síntomas tu solo, a pesar de sentirlo por el lazo, siempre me decías que era por el trabajo, ¿Tenías miedo de que no lo quisiera? -
- No es eso - Dijo de inmediato - Has estado tan ocupado y llevas poco tiempo en el hospital, Yoongi también ha puesto mucho empeño en el trabajo de todos y sentí que si les decía iba a retrasarlos a ambos, nunca quise ser una carga para ustedes -
- ¿Hasta cuando pensabas ocultarlo? -
- Hasta que hiciera mi debut o ya no pudiera seguir cubriendo mi vientre -
- Sabes que nunca serás una carga para nosotros, Yoongi también piensa igual, él no es de los alfas impotentes, creo su empresa justo por eso, si hablas con él de seguro entenderá, además, ¿Tu quieres a este bebe? -
- ¡Claro que si! Por Dios Nam es mi bebe y no voy a abandonarlo - Sus ojos se aguaron y su labio inferior temblaba. Yo solté feromonas y lo abracé.
- Tranquilo, no es lo que quise decir, yo también estoy muy feliz de nuestro bebe, lamento mucho no haberme dado cuenta antes, tuviste que pasar por muchas cosas tu solo. Perdóname -
Nos quedamos en silencio aun abrazados por un rato. Ninguno de los dos quería separarse, pero escuche su estomago rugir.
- Vamos a comer afuera, hace tiempo no pasamos un rato libre - Él me sonrió y asintió.
En el trayecto me contó sobre como se había enterado, la ayuda de Jimin y Taehyung y demás. También dijo que Yoongi había estado muy ocupado útilmente así que no había podido hablar con él.
Extrañaba mucho hablar con él. Logre mi meta de ser medico, pero no me sentía conforme como espere que lo hiciera, más aun, sabiendo que mi omega está embarazado y necesita atención todo el tiempo. Aunque me especializo en cirugía general, en cuestiones de parto, cuidados y etapas no tengo experiencia, tendría que hablar con colegas del hospital para que me enseñaran después.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...