POV SEOKJIN.
- ¿Quieres que lo haga ya? -
- S-Si - Dios estaba tan excitado.
Sus manos acariciaban cada centímetro de mi, sus labios jugaban con los míos y repartía besos por todo mi cuerpo.
Llego hasta mi entrada ya lubricada y la acarició con sus dedos, introdujo el primero y dejaba que me acostumbrara. Sus hermosos hoyuelos adornaban su rostro y sentía que mi corazón estaba a punto de estallar.
- Eres solo mio....ten en mente eso -
- Te amo...Namjoon -
....
-¡Seokjin! - El grito de Jennie me hizo sobresaltar del susto, estaba en mi cama cubierto de sudor y con la respiración agitada - ¡Jin!, ¿Estas bien? - Volvió a gritar.
- Estoy bien - Dije jadeando.
- Llevo un rato llamandote y no contestabas, estaba preocupada, ¿Porque cerraste la puerta con seguro? -
- Estoy en celo -
- ¿Que? Pero se supone que seria dentro de una semana -
- No lo se, solo se adelantó -
- ¿Tienes tus supresores? -
- Si -
- De acuerdo, te dejaré solo, avísame si necesitas algo - Espere a que se alejara de la puerta para acercarme a una pequeña mesa que había en mi cuarto, saqué del cajón dos pastillas y me las tome.
Mi celo nunca se había adelantado y mucho menos había tenido sueños eróticos con alguien.
Y justo hoy que tenia ganas de verlo.
Volví a acostarme en la cama y tratar de dormir, pero se me estaba haciendo imposible conciliar el sueño.
Mis feromonas ya estaban en todo el lugar y mi entrada se estaba dilatado.
¿Porque me pasa esto? Antes solo bastaba unas cuántas pastillas para controlar esto, pero parece que ahora son inútiles.
Mis sentidos se estaban nublando y comencé a tener mucho calor.
Me despoje de mi ropa quedando completamente expuesto y comencé a jugar con mis pezones. Era la primera vez que me tocaba a mi mismo y sentía mucha vergüenza.
Mi miembro comenzó a levantarse y tuve la necesitad de eyacular, traba de ahogar mis gemidos con la tela de la cama pero estaba muy sensible.
El rostro de Namjoon inundó mi mente y recordé el sueño, de inmediato me corrí con solo pensar en él.
¿Que me has hecho Kim Namjoon?
....
POV NAMJOON.
Llegue a las 8:00 exactamente como era costumbre, estaba ansioso por ver a Jin y comenzar con su conquista.
Cada vez que recuerdo su rostro una oleada de emociones llegan y cuando estoy a solas con él trato de no actuar como un tonto.
- Joven Namjoon - Escuche una voz femenina a mis espaldas, cuando voltie de trataba de una señora con traje y joyas seguramente costosas - No me había presentado antes, me llamo Kim Nahee y soy la esposa de Kim Siwon - ¡La madre de Seokjin!
- Un gusto conocerla señora - Hice una inclinación.
- Mi esposo me contó que te ha gustado mucho tu trabajo - Mas bien su hijo señora - Por eso quería conocerte personalmente -
- Quiero dejar una buena impresión ante increíbles Alfas como ustedes - Dios merezco un oscar por esto.
- Me hagalas muchacho, tal vez podamos seguir en contacto cuando el omega se vaya, podríamos ser grandes socios -
- Por supuesto - ¡Jodete!
- Bien, no te quito mas tiempo, buena suerte con esa cosa - Se marcho dejándome con ganas de decirle unas cuantas verdades.
¿Como es posible tanto odio solo por ser omega? Ni siquiera se referían a él como su hijo o por su nombre, lo trataban peor que a un desconocido.
No se siquiera porque no lo dejan libre, así él estaría feliz conmigo y ellos no tendrían que preocuparse por salir "humillados", sin duda todos ellos son una mano de imbéciles.
En mi trayecto a la sala no vi a Jennie, tal vez estaría ocupada.
Cuando llegue a la sala no vi a Jin por ningún lado, se me hizo extraño ya que cuando llego él ya está aquí.
Recuerdo que él me dijo donde quedaba su cuarto en caso de que yo llegará antes. Recordando el camino caminé a su habitación, era mi primera vez yendo ahí, solo espero no perderme en este laberinto.
Reconocí su aroma cuando voltie en una esquina, aunque estaba mas fuerte que antes, no me afecto así que continué.
Fue cuando estaba a unos pasos de su cuarto cuando sus feromonas comenzaron a hacer de las suyas, mi instinto me ordenó a que fuera con él y lo marcara.
En nuestras clases de medicina nos advirtieron sobre el celo de los Omegas, en cuanto a un alfa perciba su olor deberá salir de ahí o su instinto lo dominará y llevara a tener relaciones con el omega.
No era la primera vez que olía las feromonas de un omega en celo, había logrado retirarme antes de hacer una estupidez. Pero en este caso estábamos hablando de Seokjin, aquél chico que me tenia en las nubes.
Camine lentamente hasta llegar al pomo de la puerta, trate de abrirla pero como pensé estaba con seguro.
- Mgh... - Podía escuchar sus gemidos del otro lado y estaba poniéndome duro - Nam...- ¿Eh? - Namjoon....¡Ahh! -
Espera....Espera...¿Se está masturbado pensando en mi?
La poca cordura que me quedaba se fue a la mierda y rompí el pomo de la puerta haciendo que esta se abriera.
Él estaba desnudo en la cama tocando su entrada con sus dedos, en cuanto me vio se cubrió con las sabanas que estaban ahí.
- Namjoon ¿Que haces aquí? - No respondi, solo me acercaba cada vez mas - Espera, detente - Toda la habitación esta con su aroma, no creo poder detenerme, me subí a la cama y sujete sus muñecas a cada lado de su cara.
Mis manos viajaron por su pecho y me acerqué a su cuello para lamerlo y dejar pequeños besos en el. Fue cuando mis colmillos aparecieron y me acerqué peligrosamente a la parte posterior de su cuello lo que me hizo detenerme.
- ¡Nam porfavor para! - Cuando su voz se quebró y comenzó a sollozar algo en mi interior hizo que sacara la suficiente fuerza de voluntad para retirarme.
- Jin...perdóname yo.... -
- ¡Sal de aquí! -
- ¿Porque estabas gimiendo mi nombre? - Esa duda no me dejaría tranquilo.
- ¿Escuchaste? -
- Contestame - Él guardo silencio y agacho la mirada, aun habían lagrimas en su rostro y solo quise acercarme y abrazarlo.
Pero en vez de eso me quede quieto. No tenia derecho de tocarlo después de esto.
- Olvidalo, me iré, si te sientes incomodo puedo renun... -
- Me gustas - ¿Que, acaso oí mal? - ...Me gustas Kim Namjoon -
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...