POV JIN.
Después de levantarnos y ducharnos, estábamos en el comedor y yo le mostré el afiche que me había dado la chica de la cafetería.
- ¿Y esto? - Dijo él leyendo el contenido - Audiciones de idols, Jin...¿Quieres participar? -
- Se que es algo repentino, pero es algo que me gustaría experimentar -
- Apoyo su idea - Habló su madre - Si Jin quiere intentarlo, no veo problema -
- ¿Alguna vez has cantado? - La mirada de Namjoon no se apartaba de mi. Tal vez no le gusto la idea.
- Solía tararear algunas canciones, a veces lo hacia en la ducha, pero nunca cante en publico -
- Si sabes que es este domingo, solo quedan 5 días -
- Olvidalo - Dije agachando mi cabeza - Tienes razón, no es importante - Me levante del comedor y tome un abrigo.
- ¿A donde vas? - Escuche la voz angustiada de su madre.
- Saldré a caminar - Cerré la puerta antes de recibir respuesta.
No se en que estaba pensando. ¿Yo un idol? Creo que yo mismo me hice esa fantasía. Sonrei con amarradura mientras me limpiaba las lágrimas que escurrían por mis mejillas.
Sabia que era tonto hacer eso, pero una pequeña parte de mi quería ver la ilusión en los ojos de mi pareja y que dijera que me ayudaría a cumplirlo. En vez de eso solo recibí preguntas y excusas.
Camine hasta que llegue a un mirador en el cual podía ver la calle principal. No había gente alrededor porque aun era muy temprano. La brisa es muy fría y ya estaban todos los árboles sin hojas, era en esta temporada y en invierno donde mi asma empeoraba y mis resfriados aparecían con mas frecuencia. Sin embargo, ver este paisaje me hizo olvidarme por un momento todo lo que había pasado y me tranquilice.
- ¡Jin! - Me sobresalte cuando escuche mi nombre y ahí venías corriendo a mi dirección. En cuanto llegaste me abrazaste con mucha fuerza - Perdóname, no era mi intención hacerte sentir mal, es solo que estoy asustado -
- ¿Asustado? -
- Aun es muy reciente tu huida de casa, tus padres quedaron muy enojados cuando nos fuimos y si te haces famoso pueda que intenten hacer algo, además, esas audiciones son antiguas, hay gente qué lleva años o meses entrenando, si quieres audionar te ayudare en las siguientes convocatorias -
- ¿Dudas de mi? - Aun estaba algo enojado con él.
- Claro que no, pero esto se basa en practica y experiencia, lo que menos quiero es que la gente murmure cosas sobre ti, no se si podré controlarme -
- Tranquilo - Tome sus mejillas y las acaricie - Puedo simplemente no hacerlo y ya, solo estaba pensando en mi mismo pero no imaginé como te sentirías, así que, solo olvidemoslo ¿Si? - Le sonrei.
- No mientas, se por la unión que me estas mintiendo, así como también te encuentras decepcionado de mi - Comencé a sentir un hormigueo en mi cuello, justo donde tenia la marca, sentia miedo, dolor y angustia. Todo lo que le pasaba a Nam lo sentía yo.
- No haré nada que pueda causarte molestia, pero en cuestión privada hay cosas que si quiero hacer -
- Podemos ir paso a paso, no necesitas preocuparte por el momento... -
- Odias a mis padres pero estas haciendo lo mismo que ellos - Me altere - Solo quieres encerrarme y que nadie se entere de mi, dime algo, ¡¿Acaso también te avergüenzo?!- Gritaba mientras lloraba. Nam se acercó nuevamente liberando feromonas y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...