POV HOSEOK.
Yoongi iba conduciendo como alma que lleva el diablo por toda la autopista, todo porque Taehyung se había puesto mal después de la conversación con Jimin.
- ¿Tae, amor, ¿Que sucede? -
- Me duele....duele mucho - Se tocaba el vientre con ambas manos y derramaba lagrimas del miedo.
Comencé a sentir dolor en mi marca, pero no era por mi, era Tae quien se estaba sintiendo así.
- Debemos llevarlo al hospital - Dijo Jimin asustado de verlo en ese estado.
- Suban al auto, yo conduzco - Hablo Yoongi.
No perdimos tiempo y salimos al auto, cargue a Taehyung y lo puse con cuidado en la parte de atrás, Jimin fue de copiloto.
Trataba de tranquilizarle de todas las maneras, pero su dolor se estaba intensificando y podía sentirlo.
- Aguanta amor - Mi voz también se había quebrado y comenzaba a sollozar.
- ¡Llegamos! - Gritó Jimin y salio corriendo en busca de ayuda.
Cargue nuevamente a Tae y corrimos al hospital. Jimin ya venía corriendo con dos doctores y una camilla. Lo acosté con cuidado y tome su mano.
- Todo estará bien ahora - Aunque mi voz sonó ronca por el llanto, debía de demostrarle seguridad en esta situación.
- Señor, necesitamos revisarlo de inmediato, porfavor esperen afuera - Uno de los doctores nos impidió el paso y llevaron a Taehyung a una sala.
No nos quedaba mas opción que esperar por respuestas positivas. Estaba en un debate mental y no sabia que hacer, Jimin estaba llorando en los brazos de Yoongi hyung y yo caminaba de un lado para otro.
- Es mi culpa - Dijo Jimin en medio del llanto - Por eso no quería decirles....Sabia que podría pasar esto...No me lo perdonaria si algo le llegará a pasar a su bebe - Sus ojos y nariz estaban rojas de tanto llorar, aunque trataba de reprimir su llanto, simplemente no podía.
- Escuchame Jimin - Me acerque y le tome las manos - Tae no se enojara contigo, yo tampoco lo estoy y el bebe estara bien, eres importante para ambos, no vamos a abandonarte por esto -
- Pero...es tu familia -
- Tu también eres mi familia - Se separo de Yoongi y me abrazo, su cuerpo temblaba y su llanto no parecía detenerse. Correspondi a su abrazo y estuvimos así unos momentos.
Quería que toda esta pesadilla de acabara pronto.
Paso una hora y aun no teníamos noticias de Taehyung, eran alrededor de las 11 de la noche y Jimin se había quedado dormido en el hombro de Yoongi.
- Deberían ir a casa, cualquier cosa los llamaré -
- Estoy seguro que Jimin de enojara después si lo llevo, llame a la empresa anunciando que no iría a trabajar, puedes estar tranquilo por nosotros -
- Yoongi hyung, tu....¿Amas a Jimin verdad? -
- Lo amo, es mi pareja destinada, pero antes de saberlo ya había caído por él-
- Como puedes ver, él ha sufrido mucho, porfavor solo hazlo feliz -- No tienes que pedírmelo, de ahora en adelante solo velare por su bienestar -
Eso me tranquilizó mucho, Jimin aun es muy joven y ya había sufrido demasiado. Pero ahora, tenia a un buen alfa a su lado.
- Familiares del joven Kim Taehyung - El doctor salio de la sala y yo me acerque a él rápidamente.
- Es mi pareja, ¿Como esta? -
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...