POV JIN.
Conocí a otros amigos de Nam, sin duda me cayeron muy bien, en especial aquel omega en estado, no dejaba de hablar de su pequeña niña que iba creciendo muy rápido.
Ellos son una pareja muy unida, además de que han estado juntos durante muchos años, eso solo me dio mas ternura al verlos tan abiertos y cariñosos.
- Gracias por traernos - Dijo Namjoon cuando bajamos del auto.
- De nada, pueden venir a nuestra casa cuando quieran - Hablo Taehyung.
- Esta bien, nos vemos - Ellos siguieron su camino dejandonos a ambos afuera de la casa.
- ¿Te gusto mi interpretación? - Dije un poco nervioso, Nam me tomo de las caderas para acercarme a él.
- "Gustar" , se queda corto, fuiste increíble, no importa la opinion de los demás, para mi eres lo mejor - Sonrei y me acerque a sus labios.
Lo bese con ternura y suavidad, sus manos seguían en mi cadera y yo lo sujetaba del cuello. Estuvimos así un momento hasta que la falta de aire nos hizo separarnos.
- Te amo - Susurro - Sabes que siempre lo haré -
- Lo se -
- Quiero que mañana vayamos a un lugar -
- ¿Que tipo de lugar es? -
- Puede que al principio te parezca raro, pero es un lugar donde nos hará felices a ambos -
- Estaré esperándolo con ansias -
- Ven, vamos a la cama, de seguro estas cansado -
- Si -
Moría de ganas por saber que planes tenia para mi.
....
POV YOONGI.
Estaba junto a los demás patrocinadores para llegar a un acuerdo sobre quienes ibamos a escoger. Habían también otras personas que iban a ser los encargados del proceso de integración.
- ¿Alguno desea a la señorita Sun Hee? - Hablo uno. Al guardar todos silencio, no tardaron en borrar su nombre de la lista, ella era la numero 23 en ser eliminada. Me daba lastima por todos aquellos que no pudieron pasar, pero estos eran negocios y cada uno debía escoger lo mejor.
- ¿Alguno para el joven Park Jimin? -
- Yo - Dijimos todos los de la sala al unísono.
Maldición.
- Veo que tendremos que llegar a un acuerdo con ese joven - Hablo otro tipo - Pónganse en contacto con él, que venga mañana a esta hora y le hablaremos de las propuestas de negocio.
- Bien -
Aunque estaba feliz por Jimin, tenia miedo de que quisiera irse con alguien mas, se que dije que respetaria su decisión, pero realmente me encantaría trabajar con él, no solo porque lo amo, sino porque tiene un gran talento.
- Bien continuaremos - Estuvimos así unas largas horas en la selección de los demás, había algunos otros que también los querían los demás, así que todos eran muy minuciosos - Bien y para terminar, el joven Kim Seokjin -
- Yo - Dije haciendo eco en toda la habitación, era el único que había hablado.
- ¿Esta seguro señor Min? Este chico es un completo novato, podría perjudicarlo -
- Estoy seguro, tiene mucho potencial, se que tiene errores, pero no es nada que con algo de esfuerzo se pueda arreglar -
- Esta bien, mañana continuaremos con la selección, para aquellos que ya tienen a su artista pueden comenzar sus actividades a partir de la otra semana, que tengan buen día -
Tome mis documentos y salí de la sala, todos estos días han sido muy agitados y no me imagino cuando comience a entrenar a los nuevos.
Afortunadamente por la música no me preocupaba, desde que estoy viviendo con Jimin me es mas fácil escribir, tengo mas ideas y le he tomado mas dedicación a todo. Solo debía hacer que se interpretarán de la manera correcta.
Mi celular vibro en mi pantalón anunciando una llamada, lo saque rápidamente pensando en quien se trataba, pero mi sorpresa fue que estaba equivocado.
- ¿Que sucede Namjoon? - Mi voz sonó mas molesta de lo que pensé.
- "Oh, ¿Paso algo? Te oyes molesto" -
- No, nada, ¿Que necesitas? -
- "Solo quería saber si tenías alguna noticia de Jin, ¿Logro pasar?" -
- Pareciera que fueras tu el que audiciono -
- "Jeje, tengo una sorpresa que darle, así que quería decirle la noticia de su resultado" - Suspire antes de responder.
- Él ha pasado Namjoon - Tuve que quitar mi teléfono de mi oreja por el semejante grito que hizo.
- "Joder no puedo creerlo, estará muy contento por eso, dime, ¿Quien fue?" -
- Los detalles lo dire cuando nos veamos y yo tenga a mi equipo completo, aun me falta gente -
- "Que malo eres, esta bien, voy a esperar" -
- Ve y disfruta todo lo que puedas con tu pareja, mañana serán las elecciones publicas, dentro de una semana comenzaremos a trabajar, por cierto...aun no es tarde para que vengas conmigo, tu y yo haremos musica increíble para esos chicos - Escuche un gran suspiro antes de responder.
- "Lo seguiré pensando, ya casi termino mis estudios, podré hacer lo que quiero, pero gracias de igual forma" -
- Bien, debo irme, recuerda que mi empresa siempre tendrá las puertas abiertas para ti -
- "Lo se" - Terminamos la llamada y llegue hasta el auto y entre.
Cuando estaba adentro tuve que encender el aire acondicionado por el calor que tenia. Había olvidado que mi celo seria en tres días y con un omega malditamente sexy en mi casa solo me ponía las cosas mas difíciles.
Saque unos supresores de la guantera del auto y tome una pastilla. Por lo regular mis celos son normales, solo algo de calentura unos días antes que me avisan que muy pronto sera el celo y cuando ese día llega me masturbo hasta quedar satisfecho.
Bien, ya estoy muy viejo para esto, parece que llevo reprimido todos mis instintos desde mi separación, no volví a hacerlo desde que me separe, ni quisiera se como y que estará haciendo Suran, pero algo era seguro, no me arrepiento de haber terminado con ella.
....
- ¡Maldita sea! - Grito un hombre arrojando todo objeto yaciente en la mesa - ¡Dime que es mentira! -
- S-Señor...es de lo que todos hablan - Decía temeroso un sirviente - Vieron a un chico....muy similar a usted -
- ¡Nunca debí dejar que ese maldito saliera de esta casa, si llega a arruinar mi imagen voy a... -
- Cariño contrólate - Hablo la mujer alfa - Fue solo una audición a una tontería, si llega a quedar en los seleccionados, cosa que la probabilidad es poca, nadie sospechara de nosotros, un omega como él es muy bajo para la sociedad - Dio una bebida a su té.
- Sal de aquí - Se dirigió el alfa al sirviente, este con miedo salio de ahí rápidamente - No pienso quedarme de brazos cruzados mientras ese imbécil anda jugando, le demostraré como es un alfa de verdad -
- Por ahora puedes ignorarlo, no se han levantado sospechas y si haces algo, solo lo revelaras mas -
- Si, pero en cuanto se empiecen rumores de algo, voy a tomar cartas en el asunto -
Nadie destruira todo lo que he hecho....menos un omega.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...