CAPITULO 20

3.4K 328 4
                                    

POV TAEHYUNG.

- Así...con cuidado, no te vayas a lastimar - Decía Hobi mientras me ayudaba a sentarme en el sofá.

- Puedo hacerlo solito - Estire mis labios en un puchero.

- Lo se bebe, pero aun me preocupas, el medico dijo que fuiste afortunado de que no les haya pasado nada, pero si vuelve a ocurrir... - Puse un dedo en sus labios para que guardara silencio.

- Estamos aquí, eso es lo importante - Sonrei.

- Si, tienes razón - Se acerco y beso mis labios en un tierno beso - ¿Quieres que te prepare algo de comer? -

- Si, quiero panqueques -

- De acuerdo - Acarició mi cabello antes de irse a la cocina.

Yeontan llego corriendo y se subió en mi regazo, lo acaricie ya que el también me había hecho mucha falta.

- Mi pequeño angelito - Le acariciaba el pelaje y el sobaba su nariz en mi.

Ahora que caigo en cuenta, no he llamado a Jimin para decirle que estoy en casa.

Saque mi teléfono de mi pantalón y marqué al nuevo numero que nos había dado ayer, fue buena idea que hyung le haya regalado un teléfono.

- "Hola Tae" -

- Mochi ¿Como éstas? -

- "Bien, estoy en la academia practicando" -

- Pero hoy es domingo y no hay clases -

- "Quiero seguir practicando, realmente anhelo que algún patrocinador me elija" -

- Lo harán, ya veras, tienes todo lo que se necesita para ser una estrella -

- "Pero recuerda que soy omega, siempre le darán prioridad a los alfas o betas" -

- No te deprimas por eso, si tu talento esta por encima de otros estoy seguro que te van a querer en sus compañías -

- "Gracias Taehyung" -

- Para eso estoy Mochi -

- "En la tarde iré a visitarte" -

- Te estaré esperando -

- "Ok" - Cuando finalice la llamada Hobi había entrado en la sala.

- Los panqueques están listos - 

- Voy - Me levante con cuidado y ambos fuimos a comer.

En la mitad de la comida el celular de de mi alfa comenzó a sonar, aunque no quería contestar su rostro se torno a uno de sorpresa cuando vio el destinario.

- ¿Volviste a equivocarte de numero Romeo? - Dijo cuando contestó.

Siguió diciendo cosas como " Si, está bien", "Estamos en casa", "Podemos hablarlo aquí". Después se despidió y me vio.

- Era Yoongi, tiene algo que decirnos -

- ¿Que será? -

- Estará en una hora aquí, hay que terminar de comer y organizarnos -

- Si -

Terminé de comer y me bañé, hacía dos días que estaba en el hospital y el olor a medicinas se había pegado en mi, me sentí muy fresco cuándo salí de la ducha.

Escuche unas voces y supe que se trataba de Yoongi, termine de organizarme y fui a saludarlo.

- Hyung, ¿Que tal? - Dije sentándome en el sillón frente a él.

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora