CAPÍTULO 17

3.3K 370 115
                                    

POV NAMJOON.

Después de terminarme de arreglar fui a la cocina ya que quería prepararle el desayuno a Jin.

Pensaba hacerle y ommelet, fruta, tocino y jugo de naranja. Saque los ingredientes de la nevera y me acerqué a la estufa para empezar a cocinar.

- ¡Kim Namjoon sal de mi cocina! - El grito de mi madre me tomo por sorpresa haciendo que soltara los huevos que tenia en mi mano.

- Perdón, pero quería... -

- Sabes que tienes prohibido poner un pie en mi cocina, ¿Tengo que recordarte la vez que casi le prendes fuego a toda la estufa y de paso el lavavajillas? -

- Solo quería impresionar a Jin -

- Hay muchas otras maneras de hacerlo que no involucre un cuchillo y fuego -

- Esta bien, pero primero recogere esto - Tome un trapo para limpiar los restos de huevo que quedaron en el suelo, cuando de pronto resbale con la clara y me aferre de lo primero que vi, en este caso el mantel favorito de mamá, rasgandolo en el acto - Yo...

- Sal de aquí - Dijo en todo de amenaza.

Volví a disculparme y corrí a mi habitación, al menos ahí estaba seguro.

Al entrar Jin no estaba en la cama, pero podía escuchar la regadera del baño abierta.

- Cariño - Dije tocando la puerta con mis nudillos - ¿Necesitas algo? -

- Por el momento no, gracias - Dijo al otro lado.

Regrese a mi escritorio donde saque mi billetera y celular para irnos de compra todo el día, algo así como una cita, luego en la noche lo llevaría a un restaurante elegante y le pediría que fuera mi novio formalmente.

- Nam - Escuche tu voz a mis espaldas y te vi con mi bata de baño y su cabello mojado. Realmente sexy.

- Tu ropa la puse a lavar, esta doblada en la cama -

- Ehh...sobre eso, creo que olvidaste los calzoncillos - Dijo sonrojado - ¿P-Podrías prestarme unos? -

- ¿N-No tienes nada debajo? - Giro su rostro por la vergüenza que sentía. Me acerqué a él y lo abrace oliendo su delicioso aroma - No tienes porque sentirte tímido, recuerda que muy pronto te haré cosas mas vergonzosas -

Junte nuestros labios en un beso apasionado. No tardo en corresponderme así que aproveche en morder su labio inferior y adentrar mi lengua en su boca.

Él me tomaba del cabello para intensificar el beso y no paso mucho tiempo para que adentrara mi mano bajo la toalla que me separaban de esa exquisita piel.

- Nam...Ah...- Su cuerpo se estremecio cuándo mi mano llego a su trasero y comencé a apretarlo y estrujarlo.

- ¿Te gusta? - Susurre en su oído  mordiendo el lóbulo después.

- S-Si - Dijo entrecortadamente.

- Ya quiero hacerte mio - Lo estampe contra la pared y baje la molesta toalla para dejar al descubierto su pecho.

Bese su clavícula dejando marcas y chupetones. Me encantaba oírlo gemir y pedir por más. Sentí de repente una erección comenzaba a molestarme y eso no paso desapercibido por Jin.

- Debe de doler - Dijo mientras lo acariciaba por encima de mi pantalón - Te ayudare a aliviarte - Antes de que pudiera decir algo, ya estaba inclinado bajandome mis pantalones.

- ¿Estas seguro de esto? No quiero forzarte - Aunque esta deseando esto, primero estaba él y no haría nada que él no quisiera.

- Si, yo también quiero hacerte sentir bien - En cuanto libero mi erección su rostro se volvió uno de sorpresa - Wow...es enorme -

No iba presumir algo como eso, pero siendo realistas, mi tamaño estaba algo grande de lo "normal".

Me estremeci cuando sentí la lengua de Jin en mi punta, con su mano tomaba la base y mis testículos. En su pequeña boca apenas cabía la mitad, pero aquella sensación era increíble.

Tome su cabello y comencé a hacer movimientos como si estuviera penetrando su boca. Los sonidos obscenos llenaron toda la habitación y yo trataba de ahogar mis gemidos.

- Jin...voy a correrme - Haciendo caso omiso comenzó a masturbarme mas rápido, cuando estaba a punto de venirme, él introdujo aun mas mi pene en su boca haciendo que me corriera en ella. Él trago todo mi esperma y su respiración era agitada al igual que la mía - ¿Estas bien? - Lo ayude a levantarse y lo abrace.

- Si, ¿Estuve bien? -

- Joder Jin, estuviste increíble - Su rostro se ilumina en cuanto le hice el cumplido. Sin duda jamás dejaría de amarlo.

- Creo que debíamos ir a desayunar ya, tu madre podría sospechar algo -

- Si - Le di un último beso para después salir del cuarto y dejar que él tomara su ropa y se vistiera.

Cuando llegue a la sala mi madre se encontraba viendo la tele. Cuando me vio, la apago de inmediato y me vio seriamente.

- ¿Y bien? -

- ¿"Bien" que? - Estaba algo nervioso que nos hubiera escuchado.

- ¿Ya lo marcaste? -

- ¡Mamá! - Me había puesto rojo de la vergüenza.

- Es tu pareja así que debes marcarlo cuanto antes, además, yo quiero un nieto -

- ¿Eh? -

- Ya me oíste, quiero cargar y cuidar a mi nieto, se que será hermoso igual que sus padres -

- No sabia que querías tanto un nieto -

- ¿Acaso tu no quieres ser papá? - Aunque nunca había pensado esa probabilidad, comencé a imaginar mi vida con Jin y un pequeño bebe, ambos cuidándolo, amándolo y viendo como crece, mi corazón se acelero de solo pensarlo.

- Si...me encantaría ser papá, quiero un bebe con Jin - Dije sonriendo.

- Llevaras a Jin a comprar ropa, te he hecho el favor de reservarte una habitación en un hotel, no quiero que lleguen hasta el día siguiente y con Jin con la marca en su cuello -

- ¿Porque te empeñas tanto? - Trataba de no reír, pero todo lo que hacia mi madre me daba gracia.

- Solo quiero verte feliz, se que Jin es una gran persona, además de que ambos podrán apoyarse mutuamente, deseo verte con una familia -

- Gracias mamá - Me acerqué a ella y la abrace y le di un beso en su cabeza - ¿Como sabias que quería llevarlo a un hotel? -

- Eres mi hijo, se que querrás hacerle algo especial, también se que ansias mucho marcarlo, por eso me adelante -

- Eres la mejor -

- ¿Apenas te das cuenta? - Ambos reímos y esperamos a que Jin bajara para comenzar a desayunar.

Cuando terminamos, nos despedimos de mamá y nos fuimos de compra, como era sábado no debía estudiar y había pedido previamente dos días de descanso del bar. Este fin de semana seria increíble.

....

- ¿Hola? - Dijo la mujer levantado el teléfono.

- "Buenos días señora, llamamos del hospital X, era para comunicarle que el tratamiento no esta haciendo el efecto esperado según los estudios que realizamos, debemos tratar con medicamentos mas fuertes -

- ¿Cuanto tiempo me queda? -

- No piense negativo, si el tratamiento funciona, el cáncer desaparecerá por completo, de lo contrario la única opción que queda es la quimioterapia, haremos todo lo posible por curarla - 

- Porfavor...al menos hasta que mi deseo se cumpla -


***

He olvidado mencionar algo.

Jin tiene el cabello castaño y Jimin rubio, el resto lo tiene negro.


Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora