POV JIMIN.
Volvimos a casa para organizarnos para la reunión de esta noche.
- Jimin, ¿Crees que esta camisa combina con el atuendo? -
Vi a Yoongi hyung el cual tenía unos vaqueros con zapatos negros y una camisa bastante colorida.
- Creo que una mas simple te quedaría mejor -
- Siempre ando en traje elegante, casi nunca voy a fiestas -
- Deberías ir mas seguido, esta ropa te queda muy bien -
- ¿Enserio? Creo que me vestire así todo el tiempo - Reí ante su comentario.
Últimamente nos habíamos hecho mas cercanos y ahora que trabajare con él sin duda no habrá momento que este lejos de mi. Eso me hacia increíblemente feliz.
- Oye Jimin, quería preguntarte algo, ¿Porque no dejaste al menos que los otros patrocinadores dijeran sus propuestas? Digo, me hace muy feliz que me eligieras a mi, pero soy también un novato en esto, los demás ya llevan años haciendo esto y tienen muy buenos artistas, tenías mas oportunidad con ellos -
- Desde un principio quería trabajar contigo, no importa si son mas reconocidos, tu música es lo que me hizo escogerte, además... - Me fui acercando lentamente - ...Quería estar contigo - Mi corazón estaba latiendo muy rápido - Yoongi...yo... -
Me separe de golpe al escuchar como tocaban la puerta principal. Yoongi hyung también parecía molesto cuando fue a ver quien era.
- Hey amigo, ¿Que esperas? Llevo un rato aquí -
- Maldita seas Jackson, ¿Que quieres? -
- Me ofendes bastante Yoongi, vengo exclusivamente a recogerlos y me tratas de esa manera - El nombrado Jackson puso una mano en su pecho fingiendo dolor.
- Olvidalo hyung - Dije llegando a su lado - Vamos con él.
- Oh, tu eres Jimin, mucho gusto soy Jackson Wang y soy muy buen amigo de tu novio - Mis mejillas se sonrojaron ante la palabra "Novio" - Me alegra que hayas superado a Suran...-
- Cállate Jackson -
¿Superado a Suran? ¿Acaso Yoongi sufrió por ella en el pasado? Tenia la idea que él no es un completo novato en este tipo de cosas, pero el saber que tal vez estuvo triste en el pasado, me hizo sentir...extraño.
- Eh...Namjoon y los demás ya están en el karaoke, me mandaron a recogerlos ya que se estaban tardando -
- Es porque tardamos en alistarnos - Dije tratando de sonar normal - Vámonos ya.
Subimos al ascensor y cuando llegamos al estacionamiento todos comenzaron a susurrar cosas como "¿Que estarían haciendo tanto tiempo solos?" y cosas por el estilo.
Llegamos al karaoke y había una sala reservada para nosotros, pedimos comida y algunos cerveza, colocamos música aleatoria y los que se sabían la canción salían a cantarla. O por lo menos lo intentaban.
Trataba de actuar normal y divertirme, pero la pequeña conversación hace rato me sigue inquietando. Se que Yoongi es una gran persona, así que temo que haya sufrido en el pasado o peor aun, me este usando de reemplazo.
- Chimmy te toca esta canción - Escuche la voz de Taehyung llamándome, me entrego el micrófono y me levante de mi asiento.
La canción era "bang bang bang" de Big bang, era muy energetica así que la cante a todo pulmón. No tardaron en unirse Jackson, Hoseok y Taehyung.
- Tienes que cantar Yoongi - Hablo Namjoon.
- Solo la parte del rap, sabes que rompo vidrios si canto una nota larga - Reí ante su comentario. Él tomo otro micrófono y comenzó a cantar de una manera esplendida, escuche muchas de sus canciones, pero verlo en persona hacia que mi ritmo cardiaco aumentará y por alguna razón...me excitaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...