CAPITULO 49

3.7K 314 82
                                    

POV NAMJOON.

Había pasado una semana desde la muerte de la madre de Seokjin, el arresto de su padre y el fin de su industria.

Se descubrió que Suran también había sido parte de esto, a Yoongi le fue difícil asimilar que hubiera caído en aquel mundo, pero después de investigar y comprobar que ella fue amenazada, solo tendría una condena de dos años en prisión por cómplice. 

Los medios de comunicación no se hicieron esperar y todos preguntaban lo mismo. "¿Como es que el señor Kim escondió a su hijo por tantos años?", "¿El joven Seokjin sera ahora el nuevo heredero de la fortuna de sus padres?", entre otras.

Lo que nadie sabia era que Jin estaba recuperándose en el hospital después de un ataque de nervios producto de la partida de su madre. Todos los demás chicos estaban bien, hubo suficientes testigos para hacer que la condena al señor Kim y sus hombres fuera de cadena perpetua sin posibilidad de libertad.

- ¿Amor? - Dije asomandome por el marco de la puerta - ¿Estas despierto?.

- Claro que si - Sonrió dejando su libro a un lado - ¿Que dijo el doctor?.

- Ambos están bien - Dije con orgullo y admiración - El bebé esta en perfecto estado y tu salud va mejorando.

- Eso es bueno - Acarició su vientre y su sonrisa no se despegaba de su rostro.

- Además tengo otra cosa que decirte - Suspire profundamente - ¡Confirmado! Es niño - Me lancé a abrazarlo y lágrimas de felicidad salían de ambos - El doctor lo revisó y esta vez se dejó ver claramente, tendremos a Jungkookie pronto.

- Estoy muy feliz, realmente no puedo esperar -

- Ya veras que esta vez todo saldrá bien, no hay nada de que preocuparnos, sólo ser felices - Besé sus dulces labios y acaricie su cabello, todo iba a ponerse mejor de ahora en adelante.

.........................

- ¡Vamos cariño puja otra vez! - Dije mientras sostenía su mano, Jin había entrado en trabajo de parto y ahora por fin conocería a mi hijo.

- Puedo ver su cabeza, haz un último esfuerzo - La doctora que atendía el parto estaba ansiosa por recibir al bebé. Jin hizo una fuerza mas y pronto un llanto inundó la habitación - Wow, es un hermoso niño.

- Lo hiciste amor - Besé su cabeza importándome poco que estuviera llena de sudor - Gracias.

- Lo hicimos juntos - Tomé su mano y regresamos la mirada a la doctora que venía con el bebé en brazos.

- Es hora de que por fin conozcan a su hijo -

El primero en recibirlo fue Jin, sostenía con cuidado su pequeño cuerpo y trataba de no llorar tan fuerte. En mi caso mis manos temblaban y no podía apartar la mirada de ellos, mi familia, mi razón de vivir, mi motivación... Mi todo.

- Bienvenido al mundo Kim Jungkook - Susurre.

..........................

- Hola pequeña, lamento no haber venido desde hace tiempo, debes estar enojada pero teníamos una razón. Primero que nada quiero disculparme por no haberte podido cuidar y proteger, no hay día en que no te piense o anhele haber conocido tu rostro, me hubiera gustado saber a quien te parecias si a Jin o a mi.

>> Las cosas han estado muy bien, tus tíos Hoseok y Taehyung tienen una nena la cual cuidar mucho de todos los otros niños y tus tíos Yoongi y Jimin tienen a un par de cachorros muy juguetones, me habria encantado que los conocieras.

Oh, también tengo una noticia, eres oficialmente una hermana mayor ahora, tienes un lindo hermanito llamado Jungkook, él sabe de ti y estoy seguro que cuando crezca preguntará mas sobre ti. Tu papi Jin sigue hermoso como siempre, ¿Te cuento un secreto?, vendió todas las propiedades de sus padres y donó todo el dinero a hospitales, orfanatos y ancianatos, ¿Genial verdad?, yo por mi parte me esfuerzo cada día en mejorar y hacer las cosas bien, no quiero tener arrepentimientos, no después de lo que te pasó.

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora