POV JIMIN.
- Yoongi hyung - Le llame al otro lado de la puerta - Hice sopa de miso y algunos vegetales al vapor, ven a comer conmigo.
- Ahora no, estoy ocupado - Su voz era seca y fria, ese no es mi hyung.
- No has salido en dos días, ya me estoy preocupando, solo come algo primero y después solucionaremos el resto -
- No es algo de tu incumbencia, ahora porfavor déjame solo -
- ¡¿Piensas quedarte ahí encerrado toda tu vida?! - Ya no sabia que otra cosa hacer - He tratado de soportar todo esto por ti...he tratado de comprenderte y darte tu espacio...pero ya no puedo...he tenido suficiente - Con lagrimas y con un corazón roto salí de ese apartamento del cual tenia unos hermosos recuerdos pero también algunos tristes.
Del afán había olvidado mi chaqueta y en cuanto salí del conjunto me azotó una rafaga de viento helado que me hizo estremecer. No era muy tarde pero como ha hecho tanto frío, ha estado muy nublado y parece como si fuera de noche.
- Oh~ ¿Que tenemos aquí? - Escuche una voz desconocida a mis espaldas. Se tratada de un sujeto enorme con tatuajes en todos sus brazos y un cigarrillo en su boca - Los niños lindos no deben de andar solos en esta época.
- Vete a la mierda - Iba a salir de ahí cuando otros dos tipos se pararon frente a mi.
No puede estar pasando esto.
- Un pequeño omega es lo que nosotros necesitamos para liberar nuestro estrés, se bueno y te aseguro que también lo disfrutaras -
- Primero muerto antes de disfrutar hacer algo con un grupo de alfas imbéciles -
- Bien, como quieras -
Uno de ellos se acerco a mí y antes de que pudiera agárrame le di una patada en sus partes haciéndolo doblarse. El otro sujeto me persiguió y logre lanzarle un ladrillo que había cerca.
Sin embargo, uno de ellos logro tomarme de los brazos y los doblo hacia atrás haciéndome gemir de dolor.
- Deberías aprender que los omegas como tu solo existen para satisfacer a los alfas, así que se educado y abre las piernas para nosotros -
Los otros tipos se acercaron mientras el otro aun me tenía sujetado, uno de ellos me tapo la boca mientras el otro metía sus manos debajo de mi camisa.
Que asco...No quiero esto, tengo miedo...Yoongi.
- Vamos a divertirnos mucho pequeño omega - Mordió mi oreja y acarició mi trasero por encima del pantalón. Las feromonas de los tres me estaban mareando y tenia ganas de vomitar. Todo era muy desagradable para mi.
Cerré los ojos deseando que todo esto fuera una simple pesadilla y que yo estuviera en casa junto con mi hyung. Fue cuando oí un golpe muy fuerte que me sobresalto y cuando abrí mis ojos Yoongi hyung estaba peleando con los dos sujetos y el tercero aun me tenia. A pesar de ser mas bajo en estatura, él se defendía muy bien y un alivio me invadió solo con tenerlo cerca.
Cuando derribo a ambos, el tercer tipo me soltó y corrió hacia él, fue solo cuestión de segundos para que también lo noqueara y cayera de bruces al suelo.
- ¿Estas bien? - Dijo revisandome por todos lados.
- Si, gracias -
- Vámonos de aquí - Me tomo de la mano y salimos rápido de ahí. Cuando llegamos de nuevo al apartamento me abrazo como si su vida dependiera de ello - Maldición...Perdóname, se que por mi culpa estas así, se que hiciste todo para ayudarme y yo solo te ignore.... Es mi maldita personalidad, se que no es una escusa, pero no puedo ignorar el hecho que casi te pasa algo por mi estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...