POV JIMIN.
La puerta del baño había quedado atascada por la explosión, trataba de estar tranquilo para que mi bebé no se viera afectado. Afortunadamente ni la explosión ni el fuego habían llegado hasta el baño, por el momento estábamos seguros, pero no sabia por cuanto tiempo.
Mi celular no tenia señal y para evitar que entrara el humo, cerré los orificios que habían en el baño, ahora debía estar relajado y esperar a que los bomberos se hagan cargo. Si respiraba con mucha velocidad, lo mas probable es que me quedé sin aire antes de que ellos lleguen a mi.
Lo que mas me preocupaba ahora era la caída, aunque apoyé mis manos y cai sentado, eso no quitaba el hecho de que había sido un movimiento muy brusco. Había estado ignorando el malestar en mi vientre pero cada vez iba en aumento. Quería que mi alfa regresara y me sacara de aquí.
Según el reloj de mi celular, habían pasado veinte minutos desde que ocurrió la explosión. Aun no logro escuchar personas del exterior y el calor me estaba comenzado a sofocar.
La tina estaba con agua que previamente había llenado, me sumergi con ropa y todo a la bañera para controlar un poco el calor. Mi vientre dolía y lloré cuando el agua comenzó a tornarse roja.
......
Yoongi trataba de abrirse paso por la multitud que observaba desde la parte de abajo. Una docena de carros de bomberos estaban en el lugar y trataban de llegar hasta el piso.
- Señor no puede pasar - Uno de ellos trato de detenerlo.
- ¡Mi omega esta adentro! -
- Ya hemos evacuado a todos -
- ¡No! Él sigue ahí, esta embarazado - Su instinto le decía que Jimin aun estaba adentro.
- Una unidad de rescate - Grito el bombero - Regresen al edifico, aun queda una persona ahí.
Cinco personas entre ellas Yoongi subieron por las escaleras hasta llegar al centro del fuego. Ellos trataban de controlarlo y hacerse paso por las llamas. Yoongi solo rogaba que su pareja y bebé estuvieran bien.
................
Volví a gritar de dolor cuando de nuevo sentí esa presión en mi vientre. Estaba sudando y tuve que quitarme los pantalones al tener una idea de lo que estaba pasando.Mi bebé quería salir.
Tenia miedo porque aun es muy pequeño y mas aun en este ambiente que es altamente peligroso para él. Pero por mas que trataba de evitarlo, simplemente se negaba a obedecer.
Estire mi brazo y saque varias toallas colocandolas en el suelo, tendría a mi hijo en la tina pero debía de secarlo después. Cuando vi que era una cantidad considerable, puje para tratar de calmar mi dolor.
Puje con todas mis fuerzas y cuando sentí en mis manos un pequeño bultito, lo levante con cuidado y lo miré. Un hermoso niño de tez pálida y su ceño fruncido al haber llegado en estas condiciones. Era sumamente pequeño y tuve miedo de lastimarlo sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanficKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...