POV JIMIN.
No podía creerlo.
Lo tenia en mis manos y aun así pensaba que estaba roto.
La prueba de embarazo marcaban dos líneas, señal de positivo.
Los malestares como el vomito se hicieron mas frecuentes, pensé que se trataba de un mareo cuando Taehyung manejó, pero con los días siguieron y cuando pensé en las posibilidades de estar en cinta, eso solo aumento mi curiosidad, por eso yo mismo fui a comprar aquel aparato y hacerme la prueba.
Aun era muy temprano y Yoongi seguía dormido, estoy seguro que él también estará muy feliz. Por eso quería demostrarlo de la mejor manera.
Saque del armario una pequeña caja y le metí papel de colores, ahí acomode la prueba de embarazo y saque un par de medias de Kumamon que Yoongi había comprado hace semanas, según él, porque ansiaba que su futuro hijo o hija le gustara aquel oso.
Metí todo el la caja y fui a la habitación donde él seguía dormido. Besé sus mejillas y labios sutilmente para despertarlo. Él me rodeo con sus brazos por la cintura y me atrajo a su pecho.
- Buen día Jiminie - Enterró su cabeza en mi cuello y olfateo mi aroma.
- Hyung, quiero mostrarte algo -
- ¿Que cosa? - Le entregue la pequeña caja y él la vio confundido, cuando la abrió su boca se agrando y me miraba sorprendido - E-Esto es...
- Si - Tome sus mejillas - Vamos a ser papás - Sus ojos se cristalizaron y me abrazo con fuerza.
- Gracias - Beso - Te amo mucho - Beso - Enserio gracias mi vida.
Llenaba todo mi rostro de besos y yo solo reía feliz por su reacción, ahora que iniciamos una nueva etapa, nos uniriamos mas para cuidar a nuestro pequeño bebé.
...
POV JIN.
- Yoongi por favor habla mas despacio que no te entiendo - Decía Namjoon al teléfono.
Estábamos haciendo el desayuno cuando entro la llamada, al parecer eran buenas noticias porque el rostro de Nam se notaba contento. Después de unos minutos mas de conversación colgó el celular.
- Jimin esta embarazado - Me dijo una vez término, me sentí muy feliz por él, ellos mas que nadie sabían cuanto querían tener un bebé.
- Tenemos que felicitarlos cuando los veamos -
- Yoongi no puede con la emoción, hablaba mas rápido que cuando rapea, estoy seguro que ya debe de estarle buscando nombres al bebé -
- Es bueno que este tan contento -
Un silencio incomodo quedó en la cocina y el mayor carraspeo la garganta antes de continuar.
- Tu...¿Te has sentido extraño últimamente? -
- En realidad no, ya pasado el tiempo normal, supongo que tendremos que seguir intentando -
- No te presiones - Se acerco y me abrazo - Todo a su tiempo.
- Claro -
- Por cierto, tenemos que organizar el asunto de la boda, aun nos queda mucho -
Seguimos preparando el desayuno y cuando terminamos nos fuimos a la empresa, nos sorprendió que al llegar estaban unos trabajadores de construcción quitando el nombre de "Agust D" del edificio.
- ¿Que esta pasando? - Le dijo Namjoon a uno de los obreros.
- El señor Min a solicitado un cambio en el nombre de la compañía esta mañana, estamos haciendo los cambios que pidió -
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanficKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...