POV HOSEOK.
Esperaba junto a Taehyung en la sala del hospital. Hoy era su chequeo mensual del embarazo y como siempre vengo a acompañarlo.
- ¿Crees que se deje ver para saber si es niño o niña? - Dijo él arrecostado en mi hombro.
- Aun es muy pequeño para eso, debes ser paciente amor -
- Ya quiero tener al bebe en mis brazos -
- También yo, ¿Que quieres que sea? -
- Mmm... Creo que lo importante es que nazca bien, su genero es lo de menos -
- Kim Taehyung - Llamo la doctora y ambos nos levantamos.
La habitación de maternidad estaba llena de rosa, las paredes, la camilla, hasta el uniforme de la doctora. Había afiches de bebes pegados en la pared como por ejemplo los cuidados, el crecimiento y otras cosas.
- ¿Como se encuentra el joven en estado? - Dijo ella amablemente.
- Sigo con los vómitos en la mañana y cansancio, pero del resto me siento muy bien - Dijo Taehyung.
- Aquellos síntomas son muy comunes las primeras semanas, pero no te preocupes, no durarán mucho -
- Doctora quería comentarle algo - Hable - Hace unos días el mejor amigo de Taehyung fue herido, eso lo llevo a preocuparse de sobremanera, aunque estuve ahí todo el tiempo para calmarlo, esta mañana dijo que tenia una molestia en el vientre -
- Fue algo muy leve amor -
- Pero aun así no quiero que nada malo pase -
- Bien, acuéstate en la camilla y te revisare - Tae hizo caso a la doctora y se acostó en la camilla.
Ella levanto un poco su camisa y vertió un poco de gel frío en su vientre. Comenzó a mover un monitor donde en la pantalla se podía apreciar el estado del bebe.
- Todo parece en orden - Dijo ella - El bebe ha crecido bastante desde la última vez lo vi, en unas semanas comenzará a notarse aun mas tu vientre, tiene siete semanas y ya podemos escuchar su corazón -
En la maquina comenzó a sonar unos leves pero marcados latidos. Sentí ganas de llorar en ese momento, escuchar a mi hijo o hija, era una de las mejores cosas de mi vida. Vi a Tae y él ya comenzaba a derramar lagrimas, tome su muñeca y las bese demostrado mi cariño hacia los dos.
- Su bebe esta muy sano, recomiendo que estes lo mas calmado posible, recuerda que al ser tan pequeño aun puede existir amenaza de aborto, pero si sigues las indicaciones tendrás a tu bebe muy pronto -
- Gracias doctora - Dije.
- Descuida, en tu próxima visita podremos saber de que sexo es tu bebe -
Ella nos receto unas vitaminas y medicamentos para los vómitos, le agradecimos y salimos de la sala.
- Tengo hambre amor - Tae hizo un puchero.
- ¿Que quieres comer? -
- Quiero ramen con helado -
- De acuerdo, iremos a comer ramen y después iremos por un helado - Salimos del hospital tomados de la mano y en todo el trayecto hablábamos sobre nosotros y el bebe.
Pensábamos distintos nombres para él o ella, sobre el tipo de ropa y objetos para comprarle y todo lo relacionado al bebe.
Fue cuando estábamos comiendo ramen cuando mi celular vibro notificando un mensaje.
Al sacarlo vi que se trataba de un numero desconocido.
Desconocido.
Hola pequeño, estaba por salir del trabajo y pensé en ir a recogerte, si tienes tiempo podemos ir a algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...