Un celular llevaba minutos sonando con una llamada entrante. Sehun se levanto de la cama y contestó al ver de quien se trataba.
- ¿Que quieres maldición? - Dijo este molesto.
- "Sehun, tenemos problemas" - El guardaespaldas de Siwon se notaba alarmado - "La bomba no logró matar al omega, el señor Kim ha ordenado el plan B"
- Joder, no se como ese idiota ha logrado sobrevivir a eso, pero realmente no quiero involucrarme mucho, no regresare a prisión -
- "Sabes las consecuencias que tiene el no obedecer al jefe, sera mejor que vengas al muelle a la media noche, eso si quieres conservar tu pellejo" -
- De acuerdo, lo haré - Colgó y lanzó su celular estrellandolo contra la pared, un cuerpo se revolvió debajo de las mantas debido al fuerte ruido - Vamos pequeña, tenemos trabajo que hacer.
Suran buscó su ropa que estaba esparcida por el suelo y se vistió.
- ¿A donde vamos? -
- Tenemos que reunir a unos cuantos amigos y después a un muelle, será mejor para ti si me sigues en silencio -
- ¿Cuando me dejaras irme? -
- Solo cuando me aburra de ti - Ignorando los llamados de la chica, el alfa la arrastro hasta una camioneta que pronto se puso en marcha hasta un destino desconocido.
........
POV HOSEOK.
Hemos estado todos alerta después de lo sucedido. Taehyung no suelta a nuestra hija por nada del mundo y los alfas no nos separamos de nuestros respectivos omegas.
- ¿Hoy le dan de alta a los bebés? - Preguntó Namjoon al lado de Jin mientras mantenía su mano en el vientre de su esposo.
- Si, dijeron que estaban en perfecto estado y solo dieron unos cuántas recomendaciones - Dije.
- Oh, se movió - Habló feliz Nam y pegó su oído en el vientre - Mi pequeño Jungkook esta muy inquieto.
- ¿Ya por fin se dejó ver? - Se rió Jackson.
- No, pero estamos seguros que sera niño - Jin movió la mano de su alfa en donde había sentido otra patadita.
- Yoongi - Saludo Mark al otro alfa quien venía con uno de los bebés mientras Jimin cargaba al otro. Entre ellos aun hay cierta distancia debido a lo que pasó.
- Déjame ayudarte - Cargué sus maletas y vi de reojo que Mark se acercó a Jimin.
- Jimin, enserio lamento todo esto.... Nunca fue mi intención hacerte daño - Hizo una inclinación de noventa grados y Jimin se acercó para poner su mano en el hombro del contrario.
- Descuida, tenías que proteger a tu pareja a toda costa, no estoy enojado con ustedes, son mi familia y jamás podría enojarme enserio con ustedes -
- Gracias.... De verdad - Mark se levantó y ambos se abrazaron, Jackson no dudo en también correr a unirse. Creo que ambos se quitaron un gran peso de encima.
.....................
- Los omegas, Jackson y los bebés se quedaran en una sola habitación, los alfas haremos de guardia - Explicó Hoseok.
Todos asistieron y se acomodaron para cualquier cosa.
- Chicos - Llamo la atención Mark - Quiero que tengan esto - Todos quedaron mudos cuando el alfa les mostró una maleta con pistolas - Es por seguridad.
- ¿Quieres que matemos a los atacantes? - Habló el moreno estupefacto.
- Sera en defensa propia, no atacaremos si ellos no lo hacen -
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...