CAPITULO 28

2.7K 302 6
                                    

POV JIN.

- ¿Esta todo bien ahora? - Decía Namjoon mientras terminaba de limpiarme con un paño húmedo.

- Si, solo me duele un poco -

- Lamento eso - Vi de reojo como su rostro se entristeció, me levanté un poco ignorando el dolor en mi cadera y le di un beso en sus labios.

- Ya te dije que lo olvidaras, era algo inevitable -

- De acuerdo - Pude notar que no estaba convencido, pero aun así le sonrei para no preocuparlo.

- Tengo hambre - Dije haciendo un puchero.

- Esta bien, iré a hacer el desayuno - Me dio otro beso corto y se levantó de la cama.

Volví a acostarme y recordé lo que sucedió la noche anterior.

Namjoon había quedado en mi interior por aproximadamente cinco minutos. Cuando por fin pudo salir, me limpió de pies a cabeza en la cama ya que no tenia ni fuerzas para ir a la ducha. Se mantuvo en silencio todo el tiempo que me limpiaba, sentí su temor al haberme "Lastimado", aunque le dije muchas veces que no fue su culpa, la inseguridad que tenía cuando se corrió dentro de mi sigue presente.

Entre tantos pensamientos que tenia no me di cuenta cuando me quede dormido y fui despertado por las caricias de Nam.

- El desayuno se va a enfriar - Dijo susurrado cerca de mi oído.

- Cinco minutos mas - Hable arrastrando las palabras.

- ¿Estas seguro? Dijiste hace rato que tenías hambre - Iba a protestar cuando el rugido de mi estómago me delató - Ven, vamos - Dijo Riendo.

Me ayudó a levantarme y nos dirigimos al comedor, en la mesa estaban diferentes platos de comida, los cuales se me dificultaron saber cual era cual.

- Se que no tiene buen aspecto, pero espero que quedes satisfecho con su sabor - Hablo algo tímido.

Cuando comenzamos a comer aunque tenia razón sobre su aspecto, el sabor no era tan malo, algunas comidas algo saladas y otras simples, pero era la primera vez que Namjoon cocinaba para mi, eso no tenia precio.

- Estuvo muy rico - Dije cuando acabamos de comer.

- ¿Enserio? - Su rostro mostraba emoción - Pensé que no te gustaría.

- Todo lo que tu me hagas sera increíble -

Hicimos algo de limpieza en la casa para pasar el rato libre. Cuando llego la hora de Namjoon irse al bar, me despedí de él con un beso.

- Te voy a extrañar - Dijo él abrazandome.

- Solo serán unos días mas, ánimo -

- Cuídate mucho -

- Tu también - Me dio un último beso antes de salir y montarse en su motocicleta.

Decidí llamar a Jennie ya que hacia tiempo que no hablaba con ella, para ser exactos, desde que me fui.

- "¿Hola"? - Escuche su voz al otro lado de la linea.

- Hola Jennie, ¿Como has estado? -

- "Oh vaya, hasta que por fin decides hablarme, veo que te olvidaste de mi, ¿A ti te ha ido bien?" -

- Perdóname, he estado ocupado con un asunto y con Namjoon, apenas ahora estoy libre -

- "Claro, ahora que encontraste a tu alfa, olvidaste a tu mejor amiga"- Su tono de voz se notaba que estaba muy molesta.

- Te lo compensaré después, no te enojes conmigo - Guardo silencio unos segundos y después escuche su risa.

- "Sabes que nunca podría enojarme contigo Seokjin, olvidemos esto y cuéntame como vas" -

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora