[ 1 MES DESPUÉS]
POV NAMJOON.
- ¿Estas listo? - Hablaba Yoongi a mi lado.
- No, estoy jodidamente nervioso -
- Tranquilo campeón, lo harás bien - Esta vez hablo Hoseok a mi otro lado dándome palmadas en la espalda.
- ¿Y si dice que no? -
- Joder Namjoon, si no mueves tu culo para allá voy a sacarte a patadas -
- No lo presiones Yoongi, después de todo es un gran paso - Él solo chasqueo la lengua.
- Esta bien, me iré ahora - Salí del auto hacia el edificio lujoso frente a mi.
Acomode mi corbata y moví mis manos ansioso, no quería hechar a perder este grandioso día. Mire a mi alrededor y todo el lugar se veía espléndido, las luces, la decoración, todo estaba marchando según mi plan.
Visualice a mi pareja con su traje elegante y su cabello peinado hacia atrás, veía atentamente cada cuadro pintado en la pared, me acerqué silenciosamente por detrás y lo abrace, él se giro dándome un beso en los labios.
- ¿Te asuste? - Hable divertido.
- Sentí tu aroma, ya sabía que estabas ahí - Sonrió.
- ¿Te gusto el lugar? -
- Son muy lindas todas estas pinturas, también hay algunas esculturas - Dijo emocionado.
- Me alegra, sabia que te gustaría venir a esta exhibición-
- Pero Nam ¿Porque somos los únicos del lugar? Solo me recibió la secretaria del lugar indicandome que te esperara aquí -
- Oh eso... Quería que tuviéramos privacidad para ver las pinturas -
- ¿Solo por eso alquilaste todo el edificio? - Sonrei.
- También tengo otra cosa importante que mostrarte, ven - Tome su mano y subimos al asensor, era en el último piso donde tenia mi gran sorpresa.
Al llegar todo estaba oscuro, había unas cuantas luces que iluminaban el camino. Cuando llegamos al centro de la habitación, las luces se encendieron automáticamente.
- ¿Un acuario? - Su vista no se despegaba de todo el lugar, muchos peces de todos los colores y tamaños nadaban tranquilamente por las enormes peceras. Eran tan grandes que abarcaba toda la habitación, dejandonos completamente rodeados por los peces.
- Sé lo mucho que te gusta la vida marina, de este lugar te sentirás como si realmente estuvieras nadando con ellos, ¿Te gusta? -
- Me encanta - Me abrazo y yo acepte gustoso su contacto, de paso aprovechando para morder sus labios.
- Vamos a ver los peces - Asintió y aun tomados de la mano recorrimos todo el lugar tomando nuestro tiempo de detallarlos bien, había unos rojos sumamente pequeños, otros peces globo, vimos unas pequeñas medusas, entre otros.
Mientras recorriamos la habitación llegamos al lugar donde quería. Una pecera mucho mas pequeña que las demás estaba en frente de nosotros, había un cartel que decía "Búsqueda del tesoro" y unos cuantos peces en ella.
- ¿Y esto? - Preguntó Jin confundido.
- Seguro que es algún tipo de juego, ¿Quieres intentarlo? Tal vez encuentres algo valioso - Sonrió feliz y se quitó el chaleco y después se arremango la camisa para no mojarla, metió su mano y empezó a buscar.
- Espero que no me muerdan -
- Son inofensivos - Reía cada vez que sacaba su mano rápidamente por miedo a ser devorado por los pecesitos. Su risa era tan contagiosa que el eco del lugar la hacia mas divertida.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanficKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...