Una joven omega paseaba por las calles de la ciudad con sus pantalones cortos y una blusa de ombliguera. Justamente ese día había tenido un inconveniente con un cliente y ahora había perdido una muy buena fuente de ingresos.
La vida de Suran era básicamente atender alfas y betas con dinero todo el día, en ocasiones sacaba ratos libres e iba a caminar por el parque como una persona normal. Pero ahora, debía de buscar otro cliente rápido o sino la sacarían del apartamento donde vivía.
Había tenido que mudarse mas de seis ocasiones porque según los vecinos ella era una "Mala influencia" para los demás. Pero, había conseguido a alguien que le propuso algo.
"Dejaría que Suran hiciera lo que quisiera, ya sea llegar tarde en la noche con un hombre diferente, con tal de que pagara una buena cantidad de dinero semanal".
En vista de la necesitad por conseguir un lugar donde dormir, ella aceptó el acuerdo, pero no había logrado conseguir a nadie decente desde hace días y ya había terminado el plazo en aquel lugar.
Llego a un callejón donde frecuentaban algunos alfas para ver si podía sacar provecho de alguno de ellos. Al encontrarlo vacío decidió esperar unos minutos para ver si alguien llegaba en ese momento.
Mientras estaba arrecostada a la pared recordó cosas del pasado, sus momentos con Yoongi, sus citas, juegos... Era increíble como las cosas se iban a la mierda en tan poco tiempo.
Iba a meter la mano en su bolsillo de la cacheta cuando sintió un pequeño papel. Era el número que Yoongi le había dado hace meses.
Nunca lo llamó, no quería tener que ver con alguien como él, era injusto que ahora sea uno de los hombres mas ricos en Corea y ella ahí parada en un maldito callejón.
Pero luego la realidad la azotó fuertemente.
Fue ella quién termino su relación.
Fue ella quien nunca apoyo a su pareja.
Si ella hubiera seguido con Yoongi a pesar de todo, no estaría sufriendo tanto.Pero justamente otra idea pasó por su cabeza, ella nunca se sintió totalmente amada por su alfa, él nunca la marcó y eso con la escusa de que "Todavía no estaba listo", ahora entendía porque... Porque ya había alguien más. Sin tan solo no existiera Park Jimin.
La rabia que sentía al saber que ese chico ahora tenia todo lo que ella alguna vez deseo se hizo presente. Si tan solo no existiera, él hubiera tenido que quedarse a su lado sin importar qué.
- ¡Hijo de perra! - Suran se sobresalto cuando escucho la voz de un hombre al fondo del callejon - ¡¿Como que cambio de apartamento?! Tengo que saber donde viven esos idiotas...Necesito pruebas -
La mujer poco a poco se acerco a donde provenía aquella voz, vio a un hombre alto y guapo hablando por su celular, estaba mas que enojado y sus feromonas a tope le indicaban que era un alfa - ...Consigue la dirección de Min Yoongi en este instante - Cortó la llamada y gruño molesto.
Suran quedo perpleja ante la mención de su ex, en toda su vida nunca había visto a Yoongi metido en este tipo de problemas, pero sabia que ese hombre era peligroso y no quería quedarse a comprobar lo que pudiera hacer con ella.
- Ven aquí pequeña perra - El hombre se acercó rápidamente a ella y antes de que pudiera salir corriendo, la agarro del pelo y la hizo sentar en el suelo - ¡Joder! Y yo que no quería ensuciarme las manos, ahora tendré que matarte por chismosa.
- E-Espere... Porfavor - Suran había comenzado a llorar y su llanto se intensifico cuando el hombre sacó una pistola de su pantalón - N-No...No lo haga.
- Nunca debiste espiar niña - Apunto a su cabeza.
- ¡Sé donde vive Yoongi! - Gritó en un intento de detener al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...