POV TAEHYUNG.
Jin hyung se había levantado temprano para hacer el desayuno, mi bebé no dejaba de moverse y era entendible ya que faltaban unas dos semanas para que nazca.
Aunque dormí incomodo por la ausencia de mi alfa, no quería hacerme ideas erroneas sin hablar primero con él. Confío demasiado en Hoseok y pese a que lo que vi me dejo perplejo, él seguía siendo mi alfa.
- ¿Como te sientes? - Jin me saco de mis pensamientos cuando coloco un plato de comida frente a mi.
- Yo estoy bien, pero la bebé quiere salir ya -
- Ya esta muy grande y de seguro quiere conocer a sus papis - Dijo acariciando mi vientre sobre la ropa - Oh ¡Pateo! - Aunque sonreía y seguía acariciandola, una parte de mi seguía triste con su perdida, desearía que nadie pasara por lo mismo.
- ¿Namjoon hyung fue a trabajar? -
- Si, debía corregir unas canciones, después ira a visitar a su madre -
- ¿Iras a trabajar hoy? -
- Si, ya he descansando mucho y eso no le gustara a mi jefe -
- Sabes que eso no le incomoda a Yoongi hyung -
- Lo se, pero eso es fuera del trabajo, cuando este dentro de la compañía él es mi jefe y no puedo permitirme arriesgar mi puesto, he obtenido muchas cosas gracias a mi trabajo, pude estudiar actuación, tengo un hogar y un buen alfa...- Iba a decir otra cosa pero al final guardo silencio.
- Hyung... ¿Te gustaría volver a intentar tener un bebé? - Las caricias en mi vientre se detuvieron y supe que lo había arruinado - Perdona, no fue mi intención... -
- No te preocupes, se que mi niña esta mucho mejor ahora, te mentiría si dijera que no volvería a tener, pero la verdad, en un futuro no muy lejano, me gustaría volver a intentarlo, esta vez haría las cosas bien, me cuidaría mas, hablaría desde un principio con todos y asi no me arrepentiria de nada. Es triste saber que tienen que pasar cosas malas para darse cuenta de la situación -
- Jin, no estarás solo - Dije tomando sus manos - No era el momento indicado por eso las cosas se dieron asi, estoy seguro que podrás tener a tu propio bebito en tus brazos -
- Gracias Tae - Una patadita llamó la atención de ambos - Gracias a ti también pequeña.
Desayunamos tranquilamente y cuando estuve bañado y vestido la puerta sonó.
- Hoseok - Escuche la voz de Jin - Tae esta adentro.
Llegue al living y ahí estaba mi alfa con ojeras y cabello alborotado.
- Amor, ¿Podemos hablar? - Dijo con un poco de miedo, asenti y tome a Yeontan quien dormía en el sillón.
- Gracias por dejarme dormir aquí Jin hyung -
- No hay problema, siempre puedes venir cuando quieras -
Hoseok también se despidio y agradeció por todo. Subimos al auto y él manejo con cuidado hasta nuestra casa.
Al llegar ambos nos sentamos en el sillón y espere a que comenzará a hablar.
- Taehyung, lo que viste no puedo negarlo, fue grabado y de nada serviría decirte que ella no me beso pero te seré sincero, Jisoo fue una chica que conocí hace años, mis padres siempre habían dicho que querían que yo tuviera una omega de la alta sociedad, los padres de ella tenían dinero y ella tenia buenas calificaciones. No quería llevarle la contraria a mis padres y acepte salir con ella, pero eso no duro mucho, yo sabia que desde hace tiempo tenia atracción por los omegas masculinos y sentí que ella no merecía un amor no unilateral.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres el primero (BTS/MPREG)
FanfictionKim Seokjin es un chico de una familia adinerada, la mas prestigiosa familia de Alfas, aquella familia que todos envidian. Pero hay un detalle, Seokjin nació siendo Omega y con problemas de asma, esto creo un desprecio de su familia hacia él. Kim N...