CAPITULO 40

2.5K 248 29
                                    

POV YOONGI.

La grabación para el nuevo lanzamiento comenzó. Los siguientes dias fue de mucho trabajo y preparación. Pasado ese tiempo, fueron dos días mas para que el equipo de edición organizara los fragmentos y los uniera para que al final quedara una obra de arte.

Habíamos lanzado noticias sobre el nuevo debut y muchos fans estaban emocionados, cuando anunciamos la fecha oficial de lanzamiento todos esperábamos ansiosos que ese día llegara.

Cuando finalmente era momento de publicarlo, miles y miles de visitas aparecían, aumentando los dígitos en la plataforma. Un éxito total. Había muchos comentarios diciendo lo fantástico que era el video, el cantante, las ediciones y la canción. Tanto así, que incluso después de varios días, las cifras seguían aumentando.

Para Seokjin fue mas que grandioso el saber que a la gente le gustaba su voz y con la canción "Epiphany" combinaban a la perfección.

Ahora que todos lo conocían, solo eran cuestión de tiempo para que se comenzara escribir el que seria su primer álbum en solitario. Jimin había lanzado su álbum y a la gente también le gusto mucho, todo estaba marcando mejor de lo que esperaba, ya que las ganancias en la empresa habían subido su cifra las cuales superaban mis expectativas.

- Yoongi hyung - La tierna voz de Jimin me saco de mis pensamientos - ¿Tienes tiempo libre esta noche?.

- Siempre tendré tiempo para ti pequeño - Sus mejillas se sonrojaron y hundió su cabeza en mi pecho.

- Mi padre... Él quiere conocerte - Hablo con algo de angustia - Vino aquí preguntando por mi y no me quedo de otra que verlo, quiere disculparse por haberme sacado de casa, también quiere saber quien es mi alfa -

- ¿No quieres ir? - Acaricie su mejilla suavemente.

- Tengo miedo, pero desearía que las cosas mejorarán entre nosotros -

- De acuerdo, iremos esta noche -

....

POV TAEHYUNG.

- Amor ¿Viste el... - Mi frase quedo a medias cuando vi mi pareja junto con mi hija dormidos en la cama.

Suni había estado llorando y Hoseok vino en su atención mientras terminaba de hacer la cena, cuando deje de escuchar los ruidos subí para ver que hacían y ahora veo que la táctica de Hobi para hacerla dormir también lo afecto a él.

Cargue a mi bebé con cuidado de no despertarla y la deje en su cuna. Llegue hasta donde mi pareja y me acurruque en su pecho. Desde la llegada de Suni a nuestro hogar no hemos podido descansar como antes, aun así, ambos somos demasiado cariñosos con ella y siempre estamos pendiente de todo lo que podría tener.

- ¿Tae? - La voz adormilada de mi novio me dio mucha ternura.

- Aquí estoy -

- ¿Donde esta Suni? -

- En su cuna, estabas dormido con ella hace poco -

- Amor...-

- ¿Mm? -

- Quiero ir a una cita contigo, hace tiempo no disfrutamos juntos -

- ¿Con quien dejaremos a Suni? -

- Podríamos decirle a Jimin que la cuide unas horas -

- Lo llamaré para confirmarle -

- Claro, aunque estoy seguro que dira que si, él adora a su pequeña sobrina -

....

POV JIMIN.

- Aquí esta su pañalera donde tiene ropa y su biberón... -

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora