CAPÍTULO 46

2.3K 250 21
                                    

Mark se encontraba en el estacionamiento con un maletín en sus manos, los nervios lo carcomian y mientras caminaba de un lado a otro pensaba que tal vez esos tipos no llegarían.

No le contó nada a nadie, sabia como actuaban los delincuentes y si sospechaban que entró en contacto con la policía, no habria manera de rescatar a Jackson. Fue cuando escucho una camioneta a lo lejos y supo que se trataban de las mismas de ayer.

De nuevo vio a ese grupo de hombres y el sujeto con el que habló se bajó del auto con Jackson, este último tenia sus brazos atados detrás de la espalda, con su boca vendada y un gran moretón en su pómulo izquierdo.

- Que puntual eres - Dijo el tipo.

- Regresamelo - Hablo cortante Mark.

- Primero la maleta - Lo sabia. Ellos hasta no tener lo que querían, no los dejarían tranquilos. Sin embargo, Mark no estaba ahí para estudiarlos o idear algo peligroso, él solo quería a su pareja. Lanzó la maleta y fue recibida por otro hombre, este la abrió y observo su contenido para después asentirle al tipo - Ahora, harás una última cosa.

- ¿Que? ¡Ya te di lo que querías! Dejenlo libre - Se quedó en silencio cuando el tipo sacó su pistola y le apunto a la cabeza al beta.

- Escucha bien, dentro de cuatro meses, exactamente el 14 de septiembre, ese día estarás manteniendo a Min Yoongi alejado de su omega, no importa que métodos uses, el omega debe permanecer en su casa todo el tiempo. Si llegas a contarle de algo a alguien, te encontrare y me violare a tu novio frente a ti, así que... ¿Aceptas o no? -

El objetivo principal de esos tipos era el omega de Yoongi, si aceptaba, seria una traición para él ya que estaba seguro que iban a matarlo, pero al ver a su pareja en ese estado con otro sujeto apuntándole a la cabeza, se sentía como si estuviera entre la espada y la pared.

- Tomaré tu silencio como un no - Quitó el seguro del arma y volvió a apuntar.

- ¡Espera! ¡Lo haré! - Gritó desesperado - Lo haré... Porfavor... Ya dejenlo. 

El sujeto guardo su arma y arrojo a Jackson al suelo, Mark de inmediato lo ayudó a desatar las cuerdas y quitar la venda de su boca.

- Tienes suerte que fuera tan gentil con tu noviecito, por su escándalo de anoche ahora tendremos que irnos durante un tiempo, pero no se preocupen, algunos de mis hombres se quedaran vigilándolos y se darán cuenta de sus llamadas o movimientos, les aconsejo que actúen como si nada de esto hubiera pasado -

Regresaron a las camionetas y salieron del lugar, Mark cargó a su pareja hasta el auto y comenzó a revisarlo.

- ¿Que te hicieron? ¿Te duele algo más aparte de tu mejilla? -

- Estoy bien - Su mirada estaba apagada y sus manos temblaban.

- Déjame revisarte - Observó sus pies, brazos, cabeza para asegurarse que no tuviera nada mas, fue cuando tocó su abdomen que soltó un quejido de dolor, al levantarle la camisa vio todos los golpes y cortes que tenia a lo largo se su torso - Por Dios, iremos a un hospital.

- Quiero ir a casa -

- Pudieron haberte facturado una costilla, no estaré tranquilo si no vamos -

- Porfavor... - Escondió su rostro en el pecho del mayor y sollozo - Llévame a casa.

Mark lo abrazó y besó sus cabellos, no sabia que tanto le habían hecho, pero  por ahora lo haría descansar de todo.

....

POV JIN.

Ya han pasado varios meses desde la boda de todos nosotros. La pancita de Jimin crecía muy rápido y a pesar de tener seis meses, pareciera que tuviera ya en los nueve.

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora