CAPITULO 36

2.5K 279 46
                                    

POV NAMJOON.

Habían pasado dos días desde que había vuelto, después de unos cuantos regaños por parte de mi madre y otros mas de los chicos, al fin las cosas se habían calmado un poco, a excepción de que mi omega aun sigue dormido.

- Jin... Creo que ya has dormido lo suficiente - Acaricie su mejilla y sus cabellos castaños - Quiero escuchar de tus labios que vas a perdonarme, que apesar de todos mis errores, eres el único que me haría cambiar, te amo demasiado -

Su medico lo había revisado hace poco y dijo que debíamos ser pacientes y seguir esperando. Yo necesitaba decirle muchas cosas, de nuestro bebe, nuestra relación y lo que haríamos después.

Porque había renunciado al hospital.

Si había algo que no me permitiría, seria volver a caer en la rutina. Hable con Yoongi para ser maestro en su empresa, me dijo que me ayudaría en lo que necesitara y así yo estaría mas atento con Jin.

Suspire y me deje caer a un lado de la cama, en éstos días no me había ido de acá y el sueño acumulado me estaba ganando.

Creo que me alcancé a dormir un rato porqué cuando me levante tenia un pequeño camino de baba. Me reincorpore y limpie antes de que alguien entrara, aun seguías dormido y me estaba comenzando a sentir ansioso, no sabia en que momento volvería ese abogado y no se que nueva excusa sacaría esta vez.

Iba a levantarme para ir al baño cuándo escuche un pequeño quejido, me acerqué aun mas y vi como mi omega estaba tratando de despertar.

- Jin... Vamos tu puedes - Susurre.

Sus párpados se movian al igual que sus manos, espere un momento a que se acostumbrara y cuando abrió los ojos no pude contenerme mas.

- C-Cariño... - Mi voz temblaba al igual que mis manos - ¿E-Estas bien?... Dime si te duele algo -

Me veía fijamente y luego la habitación, pero no decía nada.

Presione el botón al lado de la camilla para llamar a su doctor, cuando se trataba de Jin todos mis estudios y experiencias se bloqueaban por las emociones. A los segundos entro él y empezó a revisarlo.

- Joven Seokjin, ¿Puedes mover los dedos de tus pies? - Ambos dirigimos la vista hacia el lugar indicado y vimos como los movía ligeramente - ¿Podrías decirme el nombre de él? -Dijo señalandome.

- Namjoon... - Hablo con voz débil - Kim Namjoon.

- Así es, ¿Que fue lo último que recuerdas? -

Guardó silencio unos segundos y una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.

- Perdi a mi bebe ¿Verdad? - Mi corazón se estrujo al verle así.

- Jin - Me acerque a el y tome su mano que descansaba en su vientre - Saldremos adelante juntos, tenemos el apoyo de todos los chicos... Se que es duro... Pero necesito que te mantengas fuerte -

Aunque seguía derramado lagrimas, asintió.

- Le haremos algunos exámenes mas para asegurarnos de que su pareja este bien - Le agradecí al doctor y este llamo a la enfermera para comenzar los debidos análisis.

Cuando los resultados estuvieron listos, determinaron que se encontraba físicamente en buen estado, así que estaría en observación por otros dos días antes de darle el alta.

En ese tiempo el mismo abogado había venido a mirar como iban las cosas, al ver que Jin ya había recuperado la conciencia y estaba mas activo, no le quedó de otra que resignarse e irse.

Tu eres el primero (BTS/MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora